Música

Jenni Rivera también impuso moda con su ropa

Por: Medio Tiempo
publicado: Dec 09, 2015 | 04:20 AM EST
La 'Diva de la Banda' siempre lucía impecable sobre el escenario con sus vestuarios que sólo ella podía lucir perfectamente
         
publicidad
'Dallas en un Minuto': día muy caluroso, el pronóstico del tiempo para este viernes
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
'Abecedario del diablo', el nuevo juego que pone en riesgo a los jóvenes y niños
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
Refugio para perros de Downey ofrece un espacio al aire libre para que las familias adopten su mascota
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
'Área de la Bahía en un Minuto': sigue aumentando el número de desamparados en las calles del condado de Alameda
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.
José Mourinho: “El fútbol no es para disfrutar, el fútbol es para ganar”
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Matías Almeyda: “El comentario general era que Tigres goleaba a Chivas, y no fue así”
El DT del Rebaño elogió el gran trabajo de su equipo, particularmente en los primeros 45 minutos, y destacó que lograron el objetivo de incomodar al rival. “En la vuelta volveremos a incomodarlos”, dijo.
Ricardo Ferretti: “Mi equipo llega al segundo partido excelente en lo anímico”
El DT de Tigres hizo su radiografía de la primera final ante Chivas y el saldo le dio positivo, sobre todo en el aspecto mental tras remontar un 2-0 en contra. “Hicimos todo lo posible por ganar”.