publicidad
.

Jenni Rivera sigue causando controversia tras su muerte logo-noticias.svg

Jenni Rivera sigue causando controversia tras su muerte

El nombre de 'La Diva de la Banda' no puede descansar, pues tras su muerte los escándalos siguen surgiendo.

El escándalo en la vida de Jenni Rivera fue una sombra en su carrera, pero a más de un mes de haber fallecido, su nombre no para de rondar los principales medios de comunicación. Y es que a medida que pasa el tiempo se van acumulando más cosas, como la revelación de su acta de defunción, la demanda interpuesta a su empresa y hasta su pleito con Graciela Beltrán hace cuatro años.

publicidad

Aquí te damos los detalles más recientes de lo que ha sucedido con el caso de Jenni Rivera.


Difunden acta de de defunción

Jenni Rivera murió de contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen. Así lo revela el acta de defunción que fue emitida por las autoridades mexicanas y que salió a la luz esta semana, pues se dio a conocer que el documento se puede adquirir pagando la mínima cantidad de $3 dólares.

Demandan a su empresa por accidente aéreo

Los familiares del resto de las víctimas del accidente decidieron unirse para entablar una demanda y exigir justicia. Lo sorprendente fue que en la querella apareció el nombre de Jenni Rivera Enterprises Inc,  la empresa de la ‘Diva de la Banda’, como demandada, pues desean saber si alguien de dicha empresa fue quien decidió contratar el viejo avión que les causó la muerte.

Familia hermética ante demanda

Tras darse a conocer dicha demanda, don Pedro Rivera y Gustavo Rivera, padre y hermano de la cantante, respectivamente, no quisieron dar declaraciones al respecto y se limitaron a decir “no tengo comentarios”.

Revive la guerra entre Graciela Beltrán y Jenni

En 2009 Jenni Rivera entabló una de las guerras más sonadas del mundo grupero con su colega Graciela Beltrán, quienes se dijeron de todo por culpa de unas canciones y de viejos rencores del pasado. Tras la muerte de ‘La Diva de la Banda’, Graciela mandó una carta lamentando la muerte de la cantante, pero los fans de Jenni atacaron a ‘La Reina de la Banda’.

Graciela Beltrán se defendió de fans de Jenni

Ante los ataques de los seguidores de Jenni Rivera, Graciela trató de defenderse a través de un mensaje de Twitter, pero sólo le ‘echó más leña al fuego’ con sus declaraciones donde dijo: “Yo sigo viva, por tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella son mayores".

Fans no pueden llegar a la tumba de Jenni

Aunque se sabe que los restos de Jenni Rivera descansan en el panteón All Souls de LongBeach, California, los fanáticos que quieran llorar en su tumba no lo pueden hacer por dos cosas, la primera es que el cementerio está resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad y la segunda es porque no encuentran la tumba debido a que aún no tiene nombre.

Piden dinero en nombre de Jenni Rivera

Uno de los sueños de Jenni Rivera era hacer un templo, así que ahora su hermano, el pastor Pedro Rivera, tuvo la idea de pedir a los seguidores en Twitter de la cantante que donaran $1 dólar para la construcción. Sin embargo, las críticas no se hicieorn esperar y hubo quienes calificaron al pastor de oportunista.

publicidad

Revelaron que Jenni cantó para 'La Barbie'


Un testigo protegido por las autoridades mexicanas dio a conocer que Jenni Rivera y otros cantantes gruperos habían participado en las narco fiestas del capo Édgar Valdez Villareal, alias 'La Barbie'. Y que incluso la cantante fue humillada y pateada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Joss Favela es un joven cantante y compositor de grandes éxitos y ahora lanza su primer material discográfico.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Fríjoles, frejoles, caraotas, porotos, habichuelas. Todo es lo mismo
¿Sabría usted interpretar la siguiente frase y decir a qué país pertenece?: “Estoy pololiando con un roto guatón? ¿Cachay?”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.