publicidad
.

Jenni Rivera, los escándalos que envolvieron su vida y carrera logo-noti...

Jenni Rivera, los escándalos que envolvieron su vida y carrera

La fama de Jenni Rivera no estaba ajena a los grandes escándalos, pero a todos ellos encaró con gran valentía, pues era su forma de ser.

Chiquis triunfa en The View
Chiquis triunfa en The View

La estrella de Jenni Rivera no siempre fue de glamour y oropel. Conforme su popularidad se extendía en México y Estados Unidos, también crecían los escándalos en torno a ella. Muchos de ellos difíciles de sobrellevar, pero todos y cada uno los encaró con valentía pues quería demostrar que siempre veía hacia adelante, sin importar lo duro que la vida la golpeara.

publicidad

La Diva de la Banda dejó a todos con la boca abierta cuando enfrentó al padre de sus hijos, Trinidad Marín, en un juicio que escandalizó al ambiente del espectáculo. Jenni enfrentaba por medio de la ley a su ex pareja acusándolo de violar a su hermana menor y a dos de sus propias hijas.


El veredicto de cárcel a Trinidad Marín, lo mantuvo en prisión, pero unos años después, éste murió a manos de otros presos.

Sus peleas en los palenques

Como mujer y por el género de música que eligió para hacer carrera, Jenni Rivera se exponía a los incidentes que ocurrían en los palenques al calor del alcohol. Los altercados fueron varios, pero los más memorables fueron dos.

En una ocasión una fan se subió a la tarima donde actuaba Jenni y se puso a reclamarle, al final Jenni no aguantó y se le fue a tirarla por los cabellos, la fan hizo lo mismo y tuvo que entrar el equipo de seguridad de Jenni a separarla, pero al final Jenni se quedó con su trofeo: un mechón de cabellos de su fan.

En otra ocasión otro fan que se pasó de listo lanzó una cerveza al escenario, Jenni preguntó quién había sido y el susodicho levantó la mano. Lo hizo subir al escenario y el resto de su público pidió que le diera su merecido. Ella, muy obediente le dio con el micrófono en la frente. Como su micrófono tiene diamantes, uno de ellos hizo una herida en el fanático. El resultado fue que Jenni fuera arrestada por la policía, pero salió tres horas después con una fianza.

Como Jenni sabe sacarle el lado positivo a todas sus desgracias, con la foto de su fichaje mandó a hacer camisetas, que después se vendieron como pan caliente en sus presentaciones.

El video erótico

Jenni Rivera no tenía miedo a nada, pero se dio cuenta que alguien había extraído de su hogar un video erótico que "La Diva de la Banda", había grabado con un ex novio. Antes de que el video fuera divulgado, ella prefirió salir a dar la cara y hablar de su video íntimo y dijo abiertamente que demandaría a quien se atreviera a darlo a conocer. El video nunca salió y el mundo nunca se enteró qué contenía dicho video.

La pelea contra Graciela Beltrán y Niurka

En el 2009, Graciela Beltrán dijo en un programa de radio que cuando trabajó para la disquera del padre de Jenni, al inicio de su carrera, no le pagaron regalías de los discos que grabó. Jenni salió como fiera a defender a su familia y el altercado escaló a palabras hirientes de ambos lados.

A Niurka Marcos no le pareció que Jenni Rivera golpeara a sus fanáticos y la llamó públicamente "Balleni", porque la cubana se consideró ofendida desde que vio a Rivera bailando en un tubo y sintió que ofendía a sus amigas las teiboleras.

Problemas de familia

Los problemas familiares formaron parte de sus más grandes escándalos. Uno de ellos fue cuando a su hijo lo acusaron de tener abusar a una menor de edad junto con tres amigos más. Jenni se mantuvo al lado de su hijo que en ese entonces tenía 19 años y finalmente se desestimó el caso en su contra.

El anuncio de su divorcio de Esteban Loaiza, que ella lo hizo público el 3 de octubre, desató una ola de rumores, cuando Jenni no quiso decir los motivos de su separación. Una revista en México publicó que la manzana de la discordia habría sido su propia hija "Chiquis", cosa que la chica se apresuró a desmentir, pero pronto se dio a conocer que madre e hija estaban distanciadas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.