publicidad
'La Diva de la Banda' fue honrada por ayudar a niños y mujeres en época de Navidad.                     

Jenni Rivera es honrada por su labor caritativa

Jenni Rivera es honrada por su labor caritativa

La organización California Families in Focus honró a Jenni Rivera por su apoyo a los menos afortunados.  

'La Diva de la Banda' fue honrada por ayudar a niños y mujeres en época...
'La Diva de la Banda' fue honrada por ayudar a niños y mujeres en época de Navidad.                     

La organización California Families in Focus de Long Beach honró a Jenni Rivera con el premio 'Angel Award', por su colaboración y espíritu bondadoso. Cada diciembre la institución celebra un desayuno de Navidad "Spirit of Christmas Brunch", en el que se entregan regalos a miles mujeres y niños.

¿Cómo recordarás a 'La Diva de la Banda'? Cuéntanos y muestra tu apoyo en su Foro.

California Families in Focus es una organización que se dedica a ayudar a niños y mujeres que han sido victimas de abuso y, durante los últimos dos años, la ayuda de Rivera había sido indispensable para su causa.

El año pasado, Jenni donó un camión lleno de juguetes para los niños como regalo de navidad. Este año la artista ya había hecho su contribución antes de que ocurriera la tragedia, dando más de 90 pijamas y 75 pares de pantuflas para las familias necesitadas de Long Beach California.

Este año más de 1,200 mujeres y niños asistieron al "Spirit of Christmas Brunch" y frente a ellos, la caridad y la memoria de Jenni Rivera fue honrada. El premio fue recibido por la prima de la cantante Nancy Álvarez de mano de la Representante del Estado de California, Bonnie Lowenthal
publicidad

"Que Jenni sea reconocida así es muy lindo. Es increíble ver como ella impactó la vida de tanta gente." comentó Álvarez.

La muerte de 'La Gran Señora' ha sido una tragedia para todos aquellos cuya vida ella cambió, ya sea con su arte o su bondad.

¿Sabías del espíritu caritativo de Jenni?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music