publicidad
.

Jenni Rivera Enterprises responde a la demanda de Laura Lucio logo-notic...

La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.  

Jenni Rivera Enterprises responde a la demanda de Laura Lucio

Jenni Rivera Enterprises responde a la demanda de Laura Lucio

La empresa de Jenni respondió luego de que la ex manejadora de 'La Diva' pidiera $10 millones de dólares.

La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de...
La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.  

Jenni Rivera Enterprises Inc. envió un comunicado para desmentir que Laura Lucio, ex manejadora de ‘La Diva’ es la verdadera autora de la biografía de Jenni.

Hace unos días Laura anunció que está demandando a la familia Rivera y pidió que le paguen $10 millones de dólares por la autobiografía de ‘La Diva de la Banda’. Además, dijo que Jenni y ella habían quedado que Laura recibiría el 40 por ciento de las ganancias del libro y que aún no ha recibido ningún pago.

Ante esta demanda, la empresa respondió.

“Jenni Rivera Enterprises Inc., se compromete y sostiene los más altos estándares - ambos relacionados con el desempeño de nuestros empleados y funcionarios. Por la responsabilidad con el legado de Jenni Rivera, tomamos muy en serio todas las denuncias como las planteadas en el comunicado de prensa distribuido por la Sra. Lucio. Nos mantenemos firmes que estas denuncias simplemente no son ciertas; carecen de fundamento sin orden judicial y sin merito”, escribieron en un comunicado.

publicidad

Además, agregaron que no piensan difundir más detalles a los medios pues es algo que se verá con un juez por delante.

“Creemos que el lugar adecuado para revelar los hechos de este caso se encuentran en la sala del tribunal y esperamos esa oportunidad. Nuestra mayor preocupación es los comentarios despectivos realizados acerca de los funcionarios y empleados específicos. Estas son las personas que se dedican a su trabajo y trabajan duro todos los días para ayudar a Jenni Rivera Enterprises sobresalir y lograr nuestra visión para el legado de Jenni Rivera, y cualquier afirmación en contrario es infundada”, finaliza la declaración.

La mánager dijo que durante el tiempo que manejó a la ‘Diva de la Banda’, desde 2004 hasta 2012, ella y la cantante co-escribieron la biografía de Jenni la cual se iba a titular ‘Mi Vida Loca’. Laura asegura que escribió el 95 por ciento de la biografía.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music