publicidad
.

Jenni Rivera dejó varios pendientes antes de morir logo-noticias.svg

Jenni Rivera dejó varios pendientes antes de morir

Antes de partir, la 'Diva' dejó algunos asuntos sin resolver, como su relación con la 'Chiquis' y su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza.

Nadie se imaginaba el destino que tomaría la vida de Jenni Rivera, mucho menos ella, quien murió en un aparatoso accidente aéreo que causó un profundo dolor en los corazones de sus fans y familia. La estrella dejó algunos pendientes que, si en vida parecían tan complejos de solucionar, ahora después de su muerte no sabremos cómo quedarán resueltos.

publicidad

Divorcio de Esteban Loaiza. Después de dos matrimonio fallidos, Jenni pensó que había encontrado al amor de su vida en el beisbolista Esteban Loaiza, pero su felicidad duró tan sólo tres años, pues en octubre de este año ella le pidió el divorcio.  


Una fuente cercana al pelotero, dijo que él le advirtió con anterioridad sobre los coqueteos de su hija mayor hacia él. Jenni nunca reveló la causa de su separación, pero dejó bien claro que casarse con él había sido una mala decisión: 

"Yo quisiera no haberme casado con él, no porque he sufrido, sino porque ahora veo que siempre fue un error... yo sé que es fuerte, pero es la realidad". 

Debido a que Esteban no se presentó ante los juzgados y reaccionó indiferente a la demanda de Jenni, el proceso de divorcio aún no finaliza. De la fortuna que 'La Chacalosa' dejó, el pelotero no recibirá ni un dólar, ya que antes de casarse, firmaron un contrato prenupcial. 

Distanciamiento de su hija mayor, Janney 'Chiquis' Rivera. Se presume que madre e hija se distanciaron porque 'Chiquis' tuvo un amorío con su padrastro, Esteban Loaiza.

En Twitter, ambas hicieron dolorosas declaraciones; en uno de los tweets, 'Chiquis' dijo que llevaban más de un mes sin hablar.

El escándalo salió a relucir cuando el novio de la joven encaró a Jenni afuera de la entrega de unos premios y la comenzó a insultar. Pero ahí no paró, ya que en Twitter continuó la discusión y los medios retomaron la información.

Sólo Jenni, su hija y Esteban saben que fue lo que realmente sucedió, la 'Diva' partió sin haberse reconciliado con la mayor de sus hijas. 

Su hijo, Johny López, el más pequeño de los cinco. Johny es, hasta el momento, el único de los hijos de Jenni que se ha manifestado sobre el deceso de su madre. El niño de 11 años no pierde la esperanza de que su madre siga viva. 

Para Johny la vida no ha sido nada fácil, pues hace tres años perdió a su padre, Juan López y ahora tendrá que enfrentar la muerte de su madre. Jenni reveló que llevaba a su hijo a terapia psicológica porque sufría depresión por la ausencia de su padre y la ruptura de ella con Loaiza. 

Serie de comedia. Apenas el jueves pasado, la cantante difundió en su Twitter que sería la protagonista de una serie de comedia llamada Jenni, y se trataría de la historia de una mujer que es madre soltera de cuatro hijos que lucha por sacarlos adelante.

Música. En el plano musical, quedó pendiente la promoción de su nuevo material La Misma Gran Señora, que fue lanzado hace dos semanas. También tuvo su 'reality show' llamado I love Jenni y su programa de radio Contacto Directo

Premios. Era una de las más nominadas en Premio Lo Nuestro 2013 en cinco categorías, entre las que destaca Artista Premio Lo Nuestro del Año. Su historia en Premio Lo Nuestro.

Memorias. Dejó inconcluso un libro sobre sus memorias y, además de su legado televisivo y musical creó una línea de maquillaje, fragancias y ropa. Este año declaró que todo estaba preparado para lanzar su línea de jeans.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Exempleado mata a un compañero y después de suicida en una empresa de Texas
El presunto asesino había sido despedido de la compañía Knight Transportation. Las autoridades creen que el fallecido era su supervisor. El suceso dejó tres heridos, entre ellos un policía.
Reportaje Especial “Los ojos de los Carteles”
En las remotas montañas de Arizona se esconden los vigilantes de los carteles de la droga.
Los errores médicos, la tercera causa de muerte en EEUU según investigadores
El estudio liderado por expertos del hospital Johns Hopkins concluyó que en el país ocurren más de 251,000 muertes anuales por esa razón. La primera causa son las enfermedades cardíacas y la segunda, el cáncer.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Harrison Barnes hizo la clavada de la jornada
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Revive la asistencia de la jornada entre Green y Ezeli
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.