publicidad

Jenni Rivera, además de cantante, luchadora incansable

Jenni Rivera, además de cantante, luchadora incansable

Jenni Rivera no sólo consentía a su público, sino que también se daba tiempo para ayudar en causas nobles. 

Jenni Rivera sorprendió a un fanático enfermo de cáncer

Además de ser la cantante del género regional mexicano más reconocida, Jenni Rivera tenía un gran corazón con el que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. 

Jenni Rivera Love Foundation

La vida personal de la intérptete de Inovlidable nunca fue fácil, pues enfrentó todo tipo de abusos y maltratos al lado de sus ex parejas. 

Por ello se decidió crear la Jenni Rivera Love Foundation, la cual ayuda a víctimas de abuso sexual y doméstico. Según AP, dicha fundación fue lanzada justo un día después de que su primer ex esposo, Trinidad Marín fuera hallado culpable de ocho cargos de absuso sexual contra sus propias hjias y una hermana de Jenni. 

Sobre las metas de su organización, 'La Chacalosa' explicó: 

"He sido activista toda mi vida, pero desde el 23 de septiembre de 1997, cuando me di cuenta de los abusos a mi hermana y mis hijas, se convirtió en pasión".  

Su corazón con los latinos

En mayo de 2010, cuando la polémica en torno a la Ley SB1070 de Arizona estaba en su punto más álgido, Jenni se manifestó contra ella: 

"Que vea el presidente (Obama) que vamos en serio y que hagan las cuentas si le está afectando (el boicot económico a Arizona) o no", afirmó en una conferencia de prensa.

La artista dio un show en pro de una marcha de Phoenix a Washington contra la ley.

publicidad

Sus visitas a los hospitales

Constantemente, en sus redes sociales, Jenni acostumbraba compartir imágenes con niños que visitaba en diferentes hospitales en Estados Unidos. También se sabe que la 'Diva' hacía donaciones a dichas instituciones en California. 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music