publicidad
.

'Jenni Rivera: 1969-SIEMPRE' ya es Disco de Platino en Estados Unidos lo...

'Jenni Rivera: 1969-SIEMPRE' ya es Disco de Platino en Estados Unidos

'Jenni Rivera: 1969-SIEMPRE' ya es Disco de Platino en Estados Unidos

El álbum de Jenni Rivera fue certificado como Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México.

Así se escuchó la voz de Jenni por última vez /Universal Music

Tras la trágica muerte que sufrió Jenni Rivera el año pasado, la cantante aún sigue triunfando y demostrándonos que fue, es y siempre será ‘La Diva de la Banda’.

A sólo días del lanzamiento del disco  1969- SIEMPRE En Vivo Desde Monterrey Parte 1 el álbum fue certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México. Todo esto gracias a que sus seguidores no han podido olvidarla y no se podían perder la oportunidad de tener en sus manos el último concierto que ofreció ‘La Gran Señora’.

Además, el disco conquistó el lugar número uno en la lista de Hot Latin de la Revista Billboard.

El 9 de diciembre la familia Rivera organizó 'Jenni Vive 2013', un homenaje en la Arena Monterrey para conmemorar el primer aniversario luctuoso de ‘La Diva’ en el que participaron artistas como Moderatto, Luz María, Marisela, La Original Banda El Limón, Larry Hernández, Diana Reyes, La Leyenda, Los Herederos y Tito El Bambino y muchos más.

Ahí, en el mismo lugar donde Jenni cantó por última vez frente a miles de fanáticos, Antonio Silva, en nombre de Universal Music Latin Entertainment, hizo entrega a la familia Rivera el Disco Platino por más de 135 mil discos vendidos en Estados Unidos y el Disco de Oro por los más de 30 mil álbumes vendidos en México.

El disco fue producido por su hermano Juan Rivera y contiene imágenes inéditas de la cantante, así cómo videos de la trayectoria e historia de ‘La Gran Señora’.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music