publicidad
.

Jencarlos cuando se enamora se le olvida hasta que la mujer sea sucia lo...

Jencarlos cuando se enamora se le olvida hasta que la mujer sea sucia

Jencarlos cuando se enamora se le olvida hasta que la mujer sea sucia

El sexy cantante abrió su corazón y platicó qué es lo que adora de una mujer cuando está enamorado. Te sorprenderás lo que dijo.

¡Sorpréndanse! A Jencarlos Canela cuando lo tienen bien enamorado hasta los eructos de la mujer le parecen m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o-s y hasta dice I Love It, como su más reciente canción.

El sexy cantante abrió su corazón y nos habló del amor, del desamor y hasta de cómo le gustan las mujeres y ‘oh, sorpresa!’, este cubanazo cuando se enamora lo hace a profundidad y hasta ama las ‘cochinadas’ de amorcito.

“Uno cuando se enamora, se enamora. La mujer puede hasta eructar y hasta dices ‘que eructo más bonito’, pero cuando se acaba el amor  dices ‘qué falta de respeto’”, expresó con gracia  Jencarlos.

Pero ya más serio, el intérprete confesó si tiene una mujer ideal: “No hay fórmula para la perfección, viene en diferentes colores, figuras pero la mirada de una mujer para mí es sumamente importante”.

Y claro, el amor ha sido la fuete de inspiración de Jencarlos Canela, tanto así que hasta en el desamor le sale la inspiración para hacer música.

“El amor no viene sin sufrimiento, es parte dé, no me molesta, lo agradezco y de ahí han salido canciones que hasta el día de hoy me acompañan”, finalizó.

¿En qué se habrá inspirado para hacer I Love It?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music