Música

JBalvin nos trajo su Ginza

Por: Univision Radio
publicado: Aug 20, 2015 | 03:51 PM EDT
El cantante colombiano JBalvin con su buena onda de siempre compartió con Javier Romero las claves de todo el exito que esta teniendo.
         
publicidad
Mira cómo los hijos de Ivanka arman una fiesta al ritmo de 'Despacito'
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
¿Qué impacto tendrá la elección de la primera jefa del Departamento de Policía en Dallas en su historia?
Nuestros seguidores sociales comparten su opinión en torno a la reciente elección de Renee Hall para liderar la policía de Dallas.
Familia de adolescentes arrestados en Arlington será desalojada este jueves
Latasha Nelson y sus hijos tendrán que abandonar su departamento por presunta actividad criminal. La familia ha generado busca justicia luego de que Nelson grabara el violento arresto de sus hijos.
Asesinan a una adolescente hispana en el condado de Harris
La madre de la víctima la identificó como Layla Ramos, de 14 años de edad. De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Harris, el incidente ocurrió en la cuadra 19900 de River Brook Drive en Kings Lake Estates.
Los Astros de Houston organizaron una parodia de sepelio para el guante de Carlos Beltrán
Los jugadores de los Astros se pasaron de creativos e hicieron un sepelio para el guante de su compañero, quien estuvo dos meses sin usarlo por lesión. Según parece ese guante comenzaba a oler feo…
El presidente de Querétaro confirmó que lo del ‘Niño’ Torres no fue puro humo
Arturo Villanueva contó que llegaron a reunirse con el delantero del Atlético de Madrid, pero que la operación no prosperó porque el Atleti no puede incorporar y Torres no lo quiso dejar justo ahora.
Yangel Herrera, de la costa venezolana a la ‘Gran Manzana’ para intentar ganar un título en la MLS
El mediocampista del New York City FC, cuenta parte de su historia y a pesar de agradecer la oportunidad de jugar al lado de David Villa, asegura no estar conforme.
Se viene un Querétaro más cauteloso: “Si ves que un partido no lo vas a ganar, no lo pierdas”
El presidente Arturo Villanueva adelantó el estilo que tendrá Gallos Blancos para eludir el descenso. “Ya lo hablamos con Jimmy (Lozano). De visita, sobre todo, hay que ser más precavidos”, confirmó.