publicidad
Beyoncé y Jay Z

Jay-Z sigue los pasos de su esposa Beyoncé

Jay-Z sigue los pasos de su esposa Beyoncé

Jay- Z subió al escenario a un niño de 12 años para que rapeara uno de sus grandes éxitos, 'Clique'.

Beyoncé y Jay Z
Beyoncé y Jay Z

Hace unos días nos enteramos que Beyoncé le cumplió el sueño a una niña que sufre de una enfermedad terminal. La intérprete cantó y bailó con la pequeña el tema ‘Survivor’. Al parecer Jay-Z no se quiso quedar atrás y durante un concierto subió a un niño al escenario para que rapeara.

Mientras Jay-Z cantaba en uno de sus conciertos en Greensboro, Carolina del Norte, algo llamó su atención. Un niño de 12 años tenía un cartel que decía: “¿Puedo rapear para ti?”

El esposo de Beyoncé no pudo rechazar esa oferta, le entregó el micrófono al chico y el pequeño fan comenzó a rapear un verso del tema ‘Clique’ frente a un estadio con lleno total.

publicidad

El niño pudo omitir las groserías del rap y continúo cantando hasta que Jay-Z lo detuvo para que se saltara una parte que no es apropiada para menores, pues habla del tráfico de drogas.

“Regresa a los números”, le dijo Jay.

Cuando el niño terminó de rapear, el público llenó de gritos y aplausos el estadio. Jay-Z abrazó al muchacho y antes de que lo bajara del escenario, el pequeño pidió una última cosa.

“¿Te puedo ver backstage?”, le preguntó a su ídolo y Jay dijo que sí.  

¡Qué suerte! ¿Será que Jay apadrine a este muchachito como lo hizo Usher con Justin Bieber?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music