publicidad

Jay Z fue golpeado por la hermana de Beyoncé

Jay Z fue golpeado por la hermana de Beyoncé

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, se lanzó a golpes en contra Jay Z esposo de su hermana, ¡mientras ella veía todo!.

Beyoncé se ha encomendado a Dios tras el enfrentamiento que su hermana Solange inició contra su esposo Jay Z en un elevador. Con una emotiva plegaria publicada en Instagram, la sexy diva del pop dijo que quiere alejarse de toda mala influencia que pueda amenazar a su familia.

Y aunque siempre han sido herméticos sobre su relación, ahora sí, los papás de  Blue Ivy quedaron expuestos tras los arranques de la explosiva Solange, quien como karateka, arremetió contra el rapero. Por supuesto, las teorías sobre el enfrentamiento no han parado.

Solange vs. Jay Z (FOTOS)

Para echarle más leña al fuego, un misterioso Twitt  en la cuenta oficial de Solange, aseguraba que todo lo que hizo esa noche fue defender a su hermana de las garras de su abusivo cuñado, quien había golpeado a Beyoncé. Y como casi siempre ocurre, el representante de Solange dio la cara para desmentir el penoso mensaje que, aseguran, fue escrito por alguien más ¿Habrá sido un despiadado hacker?

Tras el penoso numerito, como bien dicen, a la parejita no le quedó de otra, mas que hacer como si nada hubiera pasado, y hasta se fueron muy sonrientes a disfrutar un partido de básquetbol a la ciudad de Miami, acompañados por el actor Jake Gyllenhall.

Mientras tanto, el Hotel Standard de Nueva York, ya investiga con urgencia el asunto de la filtración del video.  

Y para avivar aún más la pelea familiar, ayer por la mañana la publicación TMZ reveló el video del ascensor en donde la hermana de Beyoncé se mostró como karateka golpeando sin control a su cuñado, Jay Z.

publicidad

¡Tremendos pleitos de familia!

El video muestra a Beyoncé en una esquina arrinconada y no se involucra para nada en la pelea. Jay Z se mantiene alejado de Solange, mientras que la joven es sujetada por un guardaespaldas.

Todo ocurrió cuando los tres asistieron a la gala del Met en Nueva York, pero algo se salió de control en el after-party en el Standard Hotel.

En el forcejeo, la chica golpeó a Jay al menos tres veces, y él no le respondió ni una sola de las agresiones, sino que trató de controlarla.

Opina: ¿A quién debió apoyar Beyoncé?

Después del pleito, los paparazzis captaron como los tres salieron rápidamente del edificio. Las hermanas Knowles abordaron una limusina, mientras que Jay fue conducido por sus guardaespaldas a otro vehículo.

Aún no se sabe porque se desató el enfrentamiento entre la hermana de la cantante y el rapero, pero seguro fue algo grave que no le pareció a Solange, ¿qué habrá ocurrido en la gala del Met? Sólo ellos saben.

¿Qué crees que haya desatado la furia de Solange cotra su cuñado?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music