Música

¿Jay Z, en problemas? Visitó la corte

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Oct 15, 2015 | 05:57 PM EDT
El cantante resuelve un conflicto legal por su tema titulado 'Big Pimpin.
         
publicidad
Buscan al responsable de matar seis crías de coyote y tirarlas en una cubeta con agua en Barrington
Las autoridades del Condado de Cook están tras las pistas del o los autores de este hecho, ocurrido el pasado 19 de mayo.
Carlos Hernández: "Todos conocen quién es Julio Martínez, un payaso, un perdedor"
El alcalde de Hialeah arremete contra el exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez , quien presentó una demanda para que Hernández no pueda ir a reelección, alegando que ya cumplió con los dos términos establecidos en la carta constitutiva de la ciudad.
Empleados de las cafeterías de las Escuelas Públicas de Chicago exigen mejores salarios
Miembros de la organización United Here realizaron una manifestación afuera de la sede de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS).
El Senado de Illinois aprueba un presupuesto completo que incluiría 37,300 millones de dólares para gastos
El estado permaneció sin presupuesto por al menos dos años. Este acuerdo tendría una recaudación de 5,000 millones en aumentos de impuestos.
Tigres llega más afilado que Chivas: lo triplicó en puntos desde que jugaron en la fecha 10
Desde el partido en el que los Felinos le ganaron 3-0 al Rebaño en el Volcán, los dirigidos por Ferretti arrasaron en la cancha y se destacaron más que sus rivales de la final. Aquí el detalle.
La receta del éxito del ‘Tuca’ Ferretti: sus siete nombres incondicionales
El estratega de Tigres relaciona los buenos resultados de su equipo a la complicidad y buena relación que hay entre sus jugadores. Siete futbolistas han sido fundamentales desde su llegada al equipo.
Luis Reyes: “¿A quién no le gustaría jugar en América?”
El defensa de Atlas dijo estar halagado porque se lo vincule a las Águilas. “Es un equipo grande, histórico”, elogió. Pero no se olvidó del Rojinegro: “Gracias al club estoy en la selección”.
El ingenio en el emparrillado: Los festejos más divertidos de la temporada
La campaña 2016 estuvo repleta de celebraciones memorables y aquí recordamos los mejores y más creativos desde bailes locos - algunos con poco ritmo y puro ímpetu - cabalgatas, trolleos y relaciones inusuales.