Música

Jason Cerda pierde algo importante en nuestros estudios... #GetLostwithUforia

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 08, 2016 | 05:19 PM EST
Jason Cerda pierde algo importante en nuestros estudios... #GetLostwithUforia
         
publicidad
Autoridades buscan reubicar a convictos de agresiones sexuales que viven en una calle de Miami-Dade
Más de 240 convictos con historial de agresiones sexuales viven a la intemperie en una zona del noroeste de Miami-Dade. Varias organizaciones, incluyendo de Homeless Trust, están trabajando para ayudarles a mudarse a una vivienda que cumpla con la ley del 2005 que exige a los convictos de agresiones sexuales residir a una distancia de 2,500 pies de donde se reúnen los niños.
"Yo no soy culpable": conductora del vehículo escolar privado que chocó con un auto en Miami-Dade
Seis estudiantes del Terra Environmental Research Institute, entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados al Jackson South Community Hospital, donde tres permanecen hospitalizados con leves heridas, luego de que la furgoneta que los transportaba chocara con un automóvil. Katiuska Buergo, la conductora de la van escolar, asegura que en 14 años no había sufrido un accidente como este.
Propuesta de bomberos no sería incluida en boletas de votación de noviembre
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Roban 15,000 dólares a un anciano con un falso boleto ganador de lotería
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Odell Beckham salió del partido ante los Browns lesionado de una rodilla
El receptor de los Giants salió en el segundo cuarto, pero para su fortuna, los estudios no revelaron lesiones de gravedad.
Las mejores jugadas de fantasía de la jornada 5 de la Apertura 2017
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Las mejores atajadas de la Apertura 2017 Jornada 5
Jesus Corona, Moisés Muñoz, Tiago Volpi y muchos más están presente en las mejores atajadas de la jornada 5 de la Liga MX.
Chivas sigue sin ganar y protagoniza el peor arranque de un campeón en la última década
Luego de alcanzar la gloria hace solo un par de meses, el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento y alojado en el fondo de la tabla de la Liga MX. Ante Santos tendrá una oportunidad para reaccionar.