Música

Jason Cerda pierde algo importante en nuestros estudios... #GetLostwithUforia

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 08, 2016 | 05:19 PM EST
Jason Cerda pierde algo importante en nuestros estudios... #GetLostwithUforia
         
publicidad
Expulsan a un alumno por golpear a su profesor en México
Según reportan medios locales, Emilio de Ygartua y Monteverde, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tabasco, aseguró que su reacción se debió a que "el maestro lo reprobó”.
Ariana Grande suspende su gira tras la explosión a la salida de su concierto en Manchester, Inglaterra
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
Confirman que hombre hallado muerto en Tustin fue asesinado en una pelea de pandillas en Santa Ana
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
Rescatan con vida a un bebé del voraz incendio de una casa y un vehículo en Hemet
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
Pasados de cariñosos: Isco besó a Sergio Ramos en la boca durante la celebración del Real Madrid
Durante los festejos tras lograr el título 33 de La Liga en España, el mediocampista ‘merengue’ pasó junto al defensor, quien se alistaba para dar una entrevista y le dio un beso en los labios.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.