publicidad

Jasmine V y Becky G serán la portada de la revista 'Latina'

Jasmine V y Becky G serán la portada de la revista 'Latina'

Las cantantes abrieron su corazón a la reivsta 'Latina' y contaron como fue su camino para llegar a la fama. ¡Conocerás sus historias de éxito!

La revista 'Latina' anunció que en la portada de su edición de febrero 2014 tendrá a Jasmine V y a Becky G

Las cantantes de origen latino contarán en las páginas de la publicación como fue su camino hacia la fama, sus orígenes humildes, así como las situaciones más complejas que han enfrentado a su corta edad.

Jasmine hablará para todas aquellas jóvenes que están atrapadas en una relación amorosa destructiva. La intérprete confesó que estuvo implicada en una y que su vida corrió peligro:  

"Yo estaba trabajando todo el tiempo y él estaba sentado sin hacer nasa. Él siempre me culpó por qué él no estaba en el lugar donde quería estar. Esquivé la muerte en esa relación un par de veces , después de eso nunca hablé con él de nuevo". 

Jasmine Villegas fue la afortunada chica que apareció con Justin Bieber en su video 'Baby'. La morena señaló que fue en la filmación de ese clip donde recibió su primer beso. ¡Qué nervios! 

En tanto, Becky G contará sobre su familia, su infancia, de cómo logró posicionarse dentro de la música y sobre uno de los consejos más valiosos que le dio Jennifer Lopez cuando la conoció: 

"Ella me dijo lo importante que es reinventarse uno mismo, pero siempre mantenerse con los pies sobre la tierra. Señaló que siempre es importante recordar en mi música de donde vengo".

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music