publicidad
Jan Cortes

Jan Cortes suspira con “Tus Besos”

Jan Cortes suspira con “Tus Besos”

El joven cantautor presenta su sencillo "Tus Besos" mientras prepara su primera producción musical.   

Jan Cortes
Jan Cortes

¿Recuerdas el beso que te hizo suspirar? El cantautor del género pop alternativo, Jan Cortes, en agradecimiento a todo el apoyo de su video musical, le regala a su fanaticada el sencillo “Tus Besos”.

“Me siento más que feliz por el gran apoyo que recibo de mi fanaticada... Siempre tuve la certeza de que este tema musical impactaría a mis seguidores y eso lo demuestra las 80 mil visitas que hemos alcanzado en el  primer mes de estreno... Por lo que veo, a la gente le está gustando mis besos”, dijo entre risas.

El cantautor confiesa que su beso preferido y lo que enciende su pasión es el beso francés, pero también, le encanta la ternura de un beso de esquimal.

“Yo soy un besucón... Considero que los besos son un acto de amor fundamental en una pareja”.

publicidad

Por otra parte, Cortes confiesa que ha dado besos sin amor. “Definitivamente no se siente igual... El que no sienta amor, no significa que no lo disfrute, pero prefiero dar un beso con amor”.

El nuevo sencillo promocional,  “ Tus Besos”, es una fusión entre Pop alternativo y Reggae Roots, que mediante una melodía romántica, expresa toda la pasión y la sensualidad que existe en un beso.

“La canción es un tema para seducir y dedicárselo a esa persona que te provoca esa cosquillita o esa corriente en cada beso...”.

La canción se puede bajar gratuitamente a través de iTunes y Amazon. Su nuevo sencillo fue publicado el pasado 10 de abril y en su primer mes de estreno alcanzó las 80,000 visitas en el portal de YouTube. Entre los países de mayor audiencia se encuentran: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, España y Brasil. Del mismo modo, Cortés  adelantó que próximamente iniciará su gira de promoción en Puerto Rico, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music