publicidad
.

Jaime Camil lanzó su disco 'Por Ella... Soy Eva' logo-noticias.svg

Jaime Camil lanzó su disco 'Por Ella... Soy Eva'

No sólo actúa, sino que también canta y lo hace muy bien. Jaime Camil está de estreno con su disco 'Por Ella... Soy Eva'.   

No sólo actúa, sino que también canta y lo hace muy bien. Jaime Camil es...
No sólo actúa, sino que también canta y lo hace muy bien. Jaime Camil está de estreno con su disco 'Por Ella... Soy Eva'. 

No sólo es un galán de las telenovelas, también tiene dotes musicales y vaya que lo hace muy bien. Jaime Camil está de estreno con su disco Por Ella... Soy Eva, el cual está bajo la producción de Etorre Grenci. 

publicidad

El álbum está formado por 11 temas de la autoría de Grenci, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro y Julio Ramírez, entre otros reconocidos cantautores. 


De las 11 canciones, diez son inéditas y la otra es una reinterpretación del clásico Llorando Por Dentro, de Arturo Castro. 

¿Te gusta cómo canta Jaime Camil? Opina.

También se incluyen en la producción dos duetos, uno al lado de Damiana (participante del reality show La Voz México) y otro con Bianca Marroquín, cantante y actriz de Broadway. 

Jaime Camil tiene tres discos: Para estar contigo, Una vez más y Jaime Camil Vol. 3, los cuales han alcanzado ventas de platino en México. Con su más reciente material, seguro obtendrá el mismo éxito. 

Además de promocionar su material discográfico, Camil participa en la novela con el mismo nombre, donde interpreta a un hombre enamorado que, con tal de estar cerca de su amada hace cosas inimaginables,como vestirse de mujer. 

¿Cuál es tu canción favorita de Jaime Camil?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Joss Favela es un joven cantante y compositor de grandes éxitos y ahora lanza su primer material discográfico.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Fríjoles, frejoles, caraotas, porotos, habichuelas. Todo es lo mismo
¿Sabría usted interpretar la siguiente frase y decir a qué país pertenece?: “Estoy pololiando con un roto guatón? ¿Cachay?”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.