publicidad
.

Involucran a rapero Yomo en tiroteo en Puerto Rico logo-noticias.cd3dd21...

Involucran a rapero Yomo en tiroteo en Puerto Rico

Involucran a rapero Yomo en tiroteo en Puerto Rico

El rapero salía de una presentación cuando balacearon el automóvil negro en el que viajaba; se dice que lo confundieron.

El rapero Yomo y una joven que lo acompañaba, resultaron víctimas de una balacera que se desató la madrugada del lunes 20 de mayo en una autopista de Puerto Rico.

Yomo había salido de un evento en el que participó para recaudar fondos para el cantante O’Neill, cuando fue víctima del tiroteo donde resultó herida una joven que hasta ahora se desconoce su identidad.

De acuerdo con el cantante Franco El Gorila, su colega y la chica viajaban juntos en un automóvil negro cuando fueron tiroteados, sin razón alguna. La joven recibió dos heridas de bala, una en la boca y otra en el hombro, indicó el sitio El Nuevo Día.

Por su parte, Yomo no sufrió heridas, pero fue llevado al Centro Médico de Río de Piedras donde se le realizaron exámenes de rutina.

Según ‘El Gorila’, el tiroteo hacia Yomo se debió a una confusión: “Fue algo bien confuso, no sabemos cómo explicarlo. Confundieron la guagua”, dijo en una entrevista.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music