Intocable considera que la buena música está en peligro de extinción

Intocable dice que ya no hay buena música

Intocable señaló que los discos físicos sufren el riesgo de desaparecer y que por ello, titularon a su más reciente producción En Peligro de Extinción.

"Podemos decir que sólo hay dos o tres grupos que sobresalen en la industria porque todos los demás se parecen y suenan igual", apuntó Ricky Muñoz, líder y vocalista de la agrupación.


"Vemos tantas cosas en peligro de extinción como los discos físicos porque ahora la gente baja la música en su computadora y la radio pues la gente las escucha por Internet, pero sobre todo está en peligro de extinción la buena música que ya no se escucha y no existe como en aquellos años cuando una novedad causaba admiración porque ahora todo se oye igual, es por eso que le pusimos como título En Peligro de Extinción a nuestra próxima producción musical que saldrá a la venta en marzo porque de esta forma queremos alertar de este peligro porque la verdadera música que trasciende está en grave riesgo", manifestó.

Muñoz compartió sentirse feliz de iniciar su gira de cada año el pasado sábado con un concierto en un importante recinto de Los Ángeles, California. Sobre cómo lograron mantenerse e imponer su sello en la música, dijo:

"Nuestra clave te la voy a reconocer es que teníamos que ser egoístas y sólo pensar en nosotros. Sentimos que si queríamos hacer algo diferente teníamos que pensar sólo en nuestros gustos, en lo que sentíamos que era diferente en pensar en lo que queríamos y no en disqueras o cómo estaba en el mercado en ese momento.

Por eso nunca aceptamos cantar ni corridos, el pasito duranguense u otro ritmo porque desde el principio éramos egoístas con lo que grabamos y ahí nos aferrábamos a tocar lo que siempre hemos disfrutado", finalizó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Rock Fiesta: Celebran la música latina en de...

Con grupos como El Tri, Caifanes o Café Tacvba en su cartel, el festival Rock Fiesta presenta su primera edición, que se celebrará el 18 y 19 de marzo en el desierto de Arizona, con la intención de convertirse en "una celebración" de la música latina.

Raul Brindis estará en Premio Lo Nuestro

Será parte del talento a cargo de presentar las nominaciones durante Premio Lo Nuestro.

Maná anuncia su gira Latino Power Tour

La emblemática agrupación de rock llevará su música por varias ciudades de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.