publicidad
.

Intocable aclaró si cantó o no para 'La Barbie' en narcofiestas logo-not...

Intocable aclaró si cantó o no para 'La Barbie' en narcofiestas

Ricky Muñoz, vocalista del grupo dijo que resulta difícil saber quién los contrata y que su música le puede gustar a toda la gente.

Ricky Muñoz, vocalista del grupo dijo que resulta difícil saber quién lo...
Ricky Muñoz, vocalista del grupo dijo que resulta difícil saber quién los contrata y que su música le puede gustar a toda la gente.

Semanas después de la muerte de Jenni Rivera, un informante protegido de las autoridades mexicanas dijo que 'La Gran Señora' había tocado en fiestas de narcotraficantes. También mencionó al grupo Intocable como encargado de amenizar las reuniones de Édgar Valdez Villarrel, alías 'La Barbie'.

publicidad

El portal La Opinión reportó que la agrupación texana ofreció una entrevista a ¡hola LA! hace unos días, donde su líder y vocalista Ricky Muñoz habló del tema:


"Yo no quiero echar mentiras y decir que no... es que es bien fácil de afuera decir: 'el grupo es malo porque le tocó a esta gente' ".

Muñoz explicó que resulta difícil saber quién realmente los está contratando:"(Sería) diferente... si Édgar Valdez, como se llama 'La Barbie', hubiera llamado a nuestro representante y le hubiera dicho que él nos quiere ocupar para una fiesta", detalló.

"Es diferente cuando te habla cualquier persona y te contrata diciendo que (se trata de una quinceañera), es lo que tú quieras, es trabajo, no sabemos con quién estamos o quién va a llegar... La persona que llama no va a decir: 'quiero contratar a Intocable pero ahí va a estar fulano de tal que se dedica al narcotráfico', pues no sabemos".

Agregó que ellos se dedican a hacer música y que su trabajo le puede gustar a mucha gente: "Le puede gustar al padrecito del pueblo o al narcotraficante más grande y eso es culpa de nadie".

Además de aclarar su situación, Muñoz también platicó sobre su nuevo material, que saldrá a la venta en marzo y que estará formado por 12 temas. 

¿Qué opinas sobre la situación actual de los gruperos?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Las llamas están contenidas pero los bomberos tratan de evitar que se reaviven
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Gran pérdida para Puerto Rico cancelación de juego de MLB
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
No se detiene el incendio forestal que desencadenó la mayor evacuación de la historia en Canadá
Un incendio forestal fuera de control destruyó gran parte de un vecindario en la remota ciudad canadiense de Fort McMurray y dañó severamente otras áreas. El fuego provocó la histórica evacuación de los 90,000 residentes de la zona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Adictos enviados desde Puerto Rico siguen esperando la ayuda prometida en Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Boxeo
Anthony Joshua defenderá ante Dominic Breazeale en junio en Londres
Los dos boxeadores comenzaron a calentar la pelea en la presentación en Londres.
National Football League
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 98) WR Jarvis Landry - Dolphins
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.