publicidad
El cantante de 59 años tuvo que ser hospitalizado en Puerto Rico en medio de una gira promocional.

Hospitalizado en Puerto Rico Guillermo Dávila

Hospitalizado en Puerto Rico Guillermo Dávila

Su condición de salud es un misterio. El cantante venezolano está de "media tour" en la Isla.                            

El cantante de 59 años tuvo que ser hospitalizado en Puerto Rico en medi...
El cantante de 59 años tuvo que ser hospitalizado en Puerto Rico en medio de una gira promocional.

El cantautorvenezolano Guillermo Dávila se encuentra internado de emergencia en el centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, luego de sufrir un percance de salud mientras promocionaba su próximo concierto en la Isla.

El  cuadro clínico de Dávila es un misterio, publican varios medios. El intérprete llegó el domingo a Puerto Rico para promocionar su próximo concierto y se suponía que se fuera de la Isla el miércoles, pero eso evidentemente está en veremos.

La relacionista de Dávila en Puerto Rico, Neisha Torres de León, dijo a Elnuevodia.com que el artista llegó con síntomas de resfriado y que todo apunta a que se le complicó.

Cuando fue llevado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, el venezolano de 59 años sentía escalofríos, sudoraciones, fiebre y fatiga, explicó Torres de León. Sin embargo tuvo que ser trasladado a la principal institución hospitalaria de la capital por falta de espacio, presuntamente.

publicidad

“Él llegó a la Isla el domingo para promocionar su concierto durante dos días. Él llegó resfriado. Así continuó su gira, hasta que hoy (martes), a las 11:30 a.m., decidimos que se veía muy mal. Si hubiera sido por él, seguía”, dijo a Primerahora.com

Sin embargo, una fuente de ese medio asegura que incluso el día de su llegada, el intérprete de "Tesoro Mío" fue a una sala de emergencias de otro hospital por vómitos y fiebre, pero prosiguió con su “media tour”.

El productor del show, Simón Carrillo, no quiso afirmar ni negar a la prensa si Dávila está o no entubado, como se rumora.

Tampoco se ha hablado de la posibilidad de cancelar o posponer el concierto pautado para el 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton en San Juan.

Trascendió que se vislumbra que la esposa de Dávila viaje a la Isla, pues este solo se encuentra acompañado de un asistente.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music