publicidad
Homenaje a Robi Draco Rosa en la Legislatura de Puerto Rico

Homenaje a la trayectoria de Draco Rosa

Homenaje a la trayectoria de Draco Rosa

Dice sentirse "triste pero positivo" tras ser diagnosticado de nuevo con cáncer.                    

Homenaje a Robi Draco Rosa en la Legislatura de Puerto Rico
Homenaje a Robi Draco Rosa en la Legislatura de Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa dijo sentirse "triste, pero positivo" ante la noticia de que de nuevo ha sido diagnosticado de cáncer, del que creía haberse librado hace un año.

Así lo explicó hoy el artista, de 44 años, durante un homenaje que recibió de la Legislatura puertorriqueña y un día después de que su representante y manejador, Angelo Medina, hiciera pública la noticia.

"Soy fuerte y positivo, pero uno se tumba, y parece que anoche me tumbó un poco, aunque ya me siento mucho mejor", destacó el cantante en el acto que se llevó a cabo en el Capitolio del Viejo San Juan.

Durante el homenaje, en el que estuvo acompañado de sus padres, Norberto Rosa Santiago y Sonia Suárez Torres, su hermana Angie y su esposa, Angela Alvarado, el que fuera uno de los integrantes del grupo infantil Menudo, dijo sentirse también "agradecido", porque la vida le ha "dado muchas oportunidades".

Robert Edward Rosa Suárez, su verdadero nombre, agradeció a todos los legisladores que acudieron al homenaje, en especial al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, con quien compartió cuatro días en una prisión por traspasar ilegalmente los terrenos de la Marina de Guerra de EE.UU. en la isla de Vieques (Puerto Rico) en 2001 para reclamar su retirada.

Medina anunció el lunes que Rosa había sido diagnosticado de nuevo de cáncer, una noticia que no se quiso difundir hasta que pasaran los dos conciertos que el artista ofreció el pasado fin de semana en San Juan, donde estuvo acompañado en el escenario de Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Juanes, Enrique Bunbury y Residente (Calle 13).

publicidad

La salud de Draco Rosa sufre una recaída después de que en diciembre de 2012 se anunciara que el artista había superado el cáncer que padecía, tras más de un año y medio de tratamiento de un linfoma cerca del hígado del que fue tratado en un centro especializado de California.

Draco Rosa lanzó en febrero de 2013 su disco "Vida", con el que comenzó una gira por Argentina, EE.UU., México, Colombia y otros países. En medio de esa gira fue cuando se sometió a una prueba rutinaria en la que se le diagnosticó el cáncer, según reveló Medina. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music