publicidad

Hombre murió tras bailar el ‘Gangman Style’

Hombre murió tras bailar el ‘Gangman Style’

La famosa canción del coreano PSY ha revolucionado el mundo entero con el baile del caballito.      

La canción ‘Gangman Style’ ha arrasando en todo el mundo. La popularidad de esta canción ha contagiado a muchos quienes no pierden tiempo imitando el famoso baile, a pesar de no entender la mitad de la lírica de la canción.

Para muchos, esta canción es símbolo de festejo, sin embargo, para una familia ésta le traerá tristes recuerdos. Y es que Eamonn Kilbride, un padre de familia de 46 años, murió de un ataque al corazón justo después de bailar el Gangman Style según reportan varios medios. El hombre se quejó de un fuerte dolor en el pecho y rápidamente se desplomó poco después de hacer el famoso baile que imita el trotar de un caballo.

publicidad

Kilbride se encontraba en una fiesta de celebración navideña cuando comenzó a mostrar sus dotes de bailarín. Su mujer, quien también estaba en la fiesta intentó reanimarle sin éxito.

Las pruebas realizadas al hombre revelaron que este sufrió una insuficiencia cardíaca aguda.

El famoso Gangnam Style se dio a conocer por primera vez en las redes en julio de este año y su popularidad creció rápidamente. Sin embargo, dicha popularidad se ha dado con mayor auge fuera de Sur Corea de donde es procedente PSY. Tanta ha sido la fiebre de este pegajoso rítmo que hace poco rompió el récord de visitas en la red de YouTube, superando así a Baby, la conocida canción que lanzó al estrellato al cantante canadiense Justin Bieber.

De hecho, la familia de Univision gozó de la visita de PSY al programa de Sábado Gigante donde puso a bailar a todos los latinos de costa a costa con su famoso paso del caballito.

Ha sido con esta única canción que el surcoreano Park Jae-sang, de 34 años está por convertirse en millonario, por todos los anuncios vendidos en YouTube y las descargas por iTunes. De hecho, se estima que PSY y su equipo obtendrán al menos 7.9 millones de dólares este año, según un análisis realizado por The Associated Press con información pública y cálculos del sector. Entretanto, en Corea del Sur, se estima que este obtendrá menos de 60 mil dólares por la venta en internet de su música.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music