Música

¡Hillary Clinton apareció en el concierto de Marc Anthony!

Por: Twitter
publicado: Oct 03, 2015 | 03:01 PM EDT
La esposa del ex presidente Clinton asistió al concierto de Marc Anthony en Miami.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': arrestan un sospechoso de abusar sexualmente de menores de edad en Coral Springs
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, tres personas y tres bomberos en Cutler Bay fueron trasladados al hospital luego de ser expuestos a una sustancia peligrosa.
Gracias a GPS, encuentran a dos presuntos ladrones de un restaurante en Houston
Los detenidos asaltaron un restaurante Whataburger, localizado en la FM 1960, pero no contaron con que el dinero robado tenía un localizador.
ICE dice que la situación legal de los sobrevivientes de camión de la muerte se analiza individualmente
Bárbara González, directora de enlaces comunitarios de ICE, señala que todas las personas que entran irregularmente a EEUU están propensas a una deportación. En el caso del camión de San Antonio, Texas, se evalúan las sanciones de forma individual y con derecho al debido proceso.
'Chicago en un Minuto': concejales presentaron un proyecto para que padres de familia asuman la responsabilidad por las actuaciones de sus hijos
En un minuto también te informamos que esta iniciativa permitiría a las autoridades establecer si los padres de familia han hecho lo suficiente para detener las malas conductas de sus hijos, lo que conllevaría una responsabilidad por las actuaciones fuera de la ley de los menores.
Por fin: En una lujosa van llegó 'Chicharito' a la concentración del West Ham
El delantero mexicano ya recibió su visado y se pudo unir en Alemania junto al resto de sus compañeros para la pretemporada de su nuevo club.
Este aficionado hizo la atrapada del año en el béisbol: con una mano frenó un bate volador
En el duelo entre Los Angeles y los Red Sox un fanático salvó el día, y a varios de los que estaban con él en la grada, al atrapar un bate. Lo hizo con una mano y sin derramar su bebida.
Todo lo que hay que saber sobre la Liga Femenil de México
Mañana comienza la primera competencia profesional para mujeres en el país azteca, con 16 equipos que jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo se define al campeón? Acá el detalle.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.