publicidad
.

Hijos de Topy le piden a Noelia que los deje llorar en paz la muerte de...

Hijos de Topy le piden a Noelia que los deje llorar en paz la muerte de su padre

Hijos de Topy le piden a Noelia que los deje llorar en paz la muerte de su padre

Los hijos de Topy y Yolandita escribieron una carta donde piden a Noelia que ya no mienta más. Le piden que deje de hablar mal de él.

Tras la muerte de Topy Mamery, las viejas heridas, los rencores y dolores comenzaron a surgir. Los hijos de Topy no perdonan a la cantante Noelia de haber acusado hace siete años, a su padre de ser un abusador sexual.

Estalla la guerra: hijos de Mamery contra Noelia

Con lágrimas en los ojos y profunda tristeza, los Mamery-Monge enviaron una sentida y fuerte carta a la cantante acusándola de mentirosa y pidiéndole que pare de hablar. Paola González Monge, Roxana Mamery, Tania Mamery e Imanol Mamery Monge- no aguantaron más y rompieron el silencio.

Noelia habla sobre la muerte de Topy Mamery

En la carta, piden a su hermana, que ''pare ya con las mentiras y las historias de abuso'', que según ellos ha inventado por tanto tiempo.

Yolandita y su amor incondicional por Topy

Aquí el texto íntegro de los hermanos Mamery-Monge:

Noelia,

Hemos buscado todas las maneras de comunicarnos contigo y lo último que queríamos era públicamente ventilar un asunto tan personal y familiar, pero no nos has dejado otra vía. Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios.

Nos has dejado en el suelo al enterarnos que en este momento has vuelto a lo mismo. Déjanos antes que nada entonces felicitarte por que lo has logrado y en el momento más triste de nuestras vidas, has hecho lo imposible; nos has roto el corazón aún más.

publicidad

Cuando nos referimos a todos, nos referimos a los que un día éramos tu familia, a la que un en un momento llamabas tu hermana. Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia.

Triste que no te puedas ir a dar entrevistas de tu carrera por que te has dedicado a destruirla y lo único que te queda es seguir creando estas historias patéticas y ficticias. Historias de abuso que tu sabes muy bien que has creado anteriormente sobre otras personas, a quienes por respeto no vamos a mencionar.

Este cuento ficticio de abusada por todos ya nos lo sabíamos de memoria desde que eras joven, tenemos claro como has ido cambiando protagonistas depende de a quien le has querido hacer daño. Basta ya con tratar de difamar por tu satisfacción propia a personas que te han querido y te han apoyado.

Como es que tu corazón esta lleno de tanto odio que te has dedicado a apartar a todas las personas que un día te dieron la mano; a tu mamá, papi, tus hermanos, tus abuelos; ¿no te das cuenta en el patrón obscuro que vives? Suficiente con hacer daño. Te prometo que el día que decidas abrir tu corazón y sacar toda esa maldad que llevas por dentro, vas a ser mucho más feliz y la verdad eso es lo que te deseamos. 

Quiero que sepas que te has perdido de la mejor familia, de momentos increíbles, de cumpleaños, de Navidades, de carcajadas; y pensar que lo podías haber tenido todo. Recordamos el día que dijiste que te querías cambiar el apellido a Mamery ya que papi se había portado como el papá que nunca tuviste. Relación de padre e hija que ustedes tenían que todos la vivimos.

publicidad

Por dedicarte a tratar de llegar a la fama por la vía de la maldad y a cuesta de mentiras, te perdiste del mejor padre. Nosotros por nuestra parte todos los días le daremos gracias a Dios que haya sido el nuestro.

En honor a su memoria, y al amor que siempre nos tuvo a TODOS, si te queda un poco de humanidad y respeto a nosotros tus hermanos y familia te pedimos pares ya, déjanos recordarlo, llorarlo en paz y en el calor de nuestra familia que hoy mas que nunca está unida como siempre lo ha estado.

Sobre el texto, la intérprete de My Everything dijo a El Gordo y la Flaca: "Que Dios les de a ellos mucha luz, me imagino que será muy difícil para ellos estar en completa paz después de un manto de tanta vergüenza".

Casi 24 horas después de la muerte de su padrastro, Noelia fue contundente y opinó sobre la sorpresiva noticia: "Estuvo cerca de arrebatarme la vida y destruirme por completo, lo que no se paga en la tierra, se paga después, tarde que temprano se paga".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music