publicidad
.

Hija de B.B. King preocupada por la salud de su padre logo-noticias.cd3d...

B.B. King

Hija de B.B. King preocupada por la salud de su padre

Hija de B.B. King preocupada por la salud de su padre

La hija del legendario cantante de blues cree que su padre es víctima de abuso por parte de su manager.

B.B. King
B.B. King

El legendario cantante B.B. King sufrió un ataque menor al corazón que despertó todas las alarmas de su hija Patty King, quien sospecha que éste es víctima de abuso.

Según reporta TMZ, Patty se dio cuenta de que su padre no se encontraba bien al percibir un color anaranjado en la orina y falta de apetito, por lo que decidió llevarlo al hospital.

Sin embargo, esta decisión desató una disputa con el manager de B.B. King, Laverne Toney, quien no le permitía llevarlo al chequeo.

La disputa fue tal, que la hija del cantante decidió llamar a la policía para que intervinieran y éstos de inmediato llamaron a los paramédicos, quienes indicaron que el cantante de 89 años debía ser revisado.

Durante la breve estancia de King en el hospital le tomaron una foto que circula en las redes sociales donde luce bastante desmejorado. Patty dijo que espera con esta imagen despertar el interés de las autoridades y se convezan de que su padre necesita protección.

publicidad

Esta no es la primera vez que Patty y Toney tienen un desacuerdo. En noviembre pasado ella junto con su novio denunciaron al abogado y a su asistente por maltrato a personas mayores.

Los acusaban de haber despojado a King de entre $20 y 30 millones de dólares, además de retener sus medicamentos durante su gira, y otras cosas de valor. Lamentablemente, las investigaciones de la policía no arrojaron ninguna evidencia.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music