publicidad

Hector Hernandez nos enloquece con 'Feeling Loco'

Hector Hernandez nos enloquece con 'Feeling Loco'

Te traemos en exclusiva el estreno del video ‘Feeling Loco’ de Hector Hernandez, un chico cubano que viene con todo.

Hector Hernandez viene con todo para conquistar al mundo con su música y nosotros te traemos el estreno de su video musical Feeling Loco.

Feeling Loco es un tema lleno de vida, alegría y sabor latino que podrá llegar a ser uno de los temas más sonados en esta época.

“Es una canción que hicimos con el maestro Omar Martínez, el productor de todo mi disco, ya que queríamos hacer algo más de fiesta”, comentó Hector en entrevista exclusiva con Uforia Música.

La grabación del video duró dos días y tomó lugar en Canadá, donde radica el cantante.

Aunque Hector ya había grabado dos videos musicales anteriormente, esta fue la primera vez que compartió escenario con modelos y actores.

Y ahí demostró que no se le ha subido la fama a la cabeza, algo que ha dejado muy impresionadas a las personas con las que ha trabajado. Hasta uno de los modelos del video le agradeció por “tratarlo como persona”. Y es que no sólo platicó con los asistentes a la grabación, sino que también ayudó a los técnicos a recoger el equipo y se quedó para ayudar a limpiar el lugar.

“¿Por qué no?, si uno está haciendo lo bueno, también hay que hacer lo malo”, expresó Hector.

El cantautor cubano ha trabajado muy duro y se ha preparado bastante para poder cumplir su sueño de convertirse en cantante.

publicidad

En su álbum debut Hector incluirá  un poco de todo, pues durante su vida ha sido cantante de ópera, cantante clásico y hasta de Mariachi. De hecho, uno de sus mayores sueños es poder cantar junto a Vicente Fernández y Alejandro Fernández el tema Volver, Volver.

“Yo les debo mucho a ellos dos porque siempre canté sus canciones y así fue como supe que podía cantar. Gracias a ellos es que soy cantante”, dijo Hector.

El cantante llevará su música próximamente a Miami, Los Ángeles y Nueva York. No dejes de seguirle los pasos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music