publicidad
.

¡'Habemus' nombre para el tercer disco de Adele! logo-noticias.cd3dd216d...

Adele 25

¡'Habemus' nombre para el tercer disco de Adele!

¡'Habemus' nombre para el tercer disco de Adele!

La británica dio a conocer que '25' será el nombre de su nuevo inspirado en su transición hacia la madurez.

Adele 25
Adele 25

¡Paren oreja!

La afamada cantante londinense Adele dio a conocer, luego de una larga espera, el nombre de su tercer álbum de estudio: "25".

Fue a través de sus redes sociales que lanzó un comunicado en donde anunció el nombre oficial de este proyecto y explicó que este nuevo trabajo habla de la persona en la que se ha convertido a lo largo de los años.

"Mi último álbum fue de ruptura y, si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría un álbum de reconciliación", declaró abiertamente la británica de 27 años de edad.

"Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y todo lo que nunca he hecho", se puede leer en el texto que emocionó a todos sus fans.

Dentro del comunicado, Adele aprovechó para ofrecer disculpas por la tardanza del lanzamiento de este álbum, así como para declarar que ha deseado y se ha arrepentido de mucho a lo largo de su vida.

Fue hace poco que algunos acordes de una de las canciones pertenecientes a éste, su tercer disco, salieron en television durante 30 segundos como parte de un anuncio publicitario.

La también compositora tiene una meta difícil de alcanzar luego del éxito obtenido con los títulos "Rolling in the deep" y "Someone like you" de su anterior trabajo salido el pasado 2011, con los cuales vendió 4.6 millones de copias en Reino Unido.

publicidad

Curiosamente, sus dos álbumes anteriores llevan por título los números  "19" y  "21", haciendo referencia a la edad que tenía cuando fueron publicados.

  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music