publicidad
.

Guillermo Petri y su Gran Orquesta presentan el show 'La Magia del Tango...

El próximo 17 de abril podrás gozar del show 'La Magia del Tango' en el Amaturo Theater en Fort Lauderdale, Florida.  Foto: Cortesía

Guillermo Petri y su Gran Orquesta presentan el show 'La Magia del Tango'

Guillermo Petri y su Gran Orquesta presentan el show 'La Magia del Tango'

El próximo 17 de abril podrás gozar del show 'La Magia del Tango' en el Amaturo Theater en Fort Lauderdale, Florida.

El próximo 17 de abril podrás gozar del show 'La Magia del Tango' en el ...
El próximo 17 de abril podrás gozar del show 'La Magia del Tango' en el Amaturo Theater en Fort Lauderdale, Florida.  Foto: Cortesía

Si eres amante del tango, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar el show del Maestro Guillermo Petri y su Orquesta, la cual se presentará el próximo 17 de abril en el Amaturo Theater en el Broward Center en Fort Lauderdale, Florida.

La presentación contará con un total de 40 artistas sobre el escenario, los cuales harán interacciones con solos de pianos, a dos pianos y las famosas piruetas de baile, con la pareja de bailarines formada por Jeremías y Mariela. 

Con gran sentimiento y una majestuosa interpretación, la Orquesta tocará los temas de Mariano Mores, Astor Piazzilla y Virgilio Expósito, entre otros. Formada por pianos, bandoneón, batuta y canto, tocarán las fibras más profundas de tu corazón. 

publicidad

Guillermo Petri es uno de los pianistas más aclamados de Argentina. A los seis años comenzó su relación con el piano y a los 10 años se recibió como Maestro. Dos años después se convirtió en profesor de piano en el Conservatorio Wagner de Córdoba y continuó sus estudios para hacerse concertista. 

A los 14 años presentó su examen ante el Sindicato de Músicos de Córdoba, pues uno de sus sueños más grandes era el de tocar tango. 

Debutó con la orquesta de Lorenzo Barbero, y se convirtió en parte activa de la vida nocturna de Córdoba. Realizó giras por todo el país acompañando a los más famosos cantantes de la época.

A los 26 años decide retirarse de la música y 40 años después regresa con el disco 'El tango, mi piano y yo', con el que cumple su sueño de interpretar tango con el acompañamiento de una gran orquesta.

Luego vendrán con gran éxito los discos 'Sinfonía en Tango' y 'La Magia del Tango'.  En los últimos cuatro años, se ha presentado en conciertos y espectáculos, donde ha sido aclamado a nivel internacional.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music