publicidad

Grupo Brazeros Musical sufre aparatoso accidente

Grupo Brazeros Musical sufre aparatoso accidente

Los intergrantes de la agrupación Brazeros Musical, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico.

Los integrantes de la agrupación Brazeros Musical, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico.

Aunque se desconocen los detalles del accidente, una imagen de una camioneta volteada en la carretera alarmó al gremio grupero, que de inmediato comenzó a enviar mensajes a sus colegas.

Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, fue una de las primeras en comentar en su cuenta Twitter: "Diosito bendiga a mis compañeros de Brazeros Musical".

La cantante Diana Reyes también se pronunció: "Espero de todo corazón que mis compañeros de @ @ se encuentren bien! Mis mejores deseos muchachos!".

Los Tribaleroz también se expresaron mediante el siguiente mensaje: "Le queremos mandar UN saludo muy especial a nuestros amigos de Brazeros Musical. Sufrieron un accidente".

En 2007 la agrupación sufrió la pérdida de uno de sus integrantes cuando Juan Filiberto Valdez Aguirre, de 28 años de edad, fue atropellado en una autopista de Querétaro, México.

De acuerdo con el sitio El Universal, Filiberto, a quien le apodaban 'El Paisa', se dirigía con el resto de los integrantes a San Luis Potosí, México, donde radicaban.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music