publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gruperos reaccionan por muerte de integrante de Los Recoditos

Gruperos reaccionan por muerte de integrante de Los Recoditos

El clarinetista de Los Recoditos, Luis Fernando Muñoz, falleció en un accidente carretero en el estado de Sinaloa, México.

La noticia del fallecimiento de Luis Fernando Muñoz, clarinetista de Banda Los Recoditos, ha conmocionado al mundo de la música grupera y las reacciones ya se han hecho presentes a través de las redes sociales.

Carreteras... el terror de los gruperos

La agrupación confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, y pidió a los fans unirse en oración por el lamentable fallecimiento del joven músico.

"¡Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupacion!", publicó la banda.

Blanca Martínez, ‘La Chicuela’, también ofreció sus condolencias y compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

"Descanse en paz Fernando Muñoz, clarinetista de la Banda Los Recoditos, quien falleció en un accidente".

'El Bebeto' fue otro de los cantantes que quedó impactado con esta noticia y no tardó en  expresar su sentir.

"Q.E.P.D a mi compa @FerRecoditos... siempre lo recordaremos... @BANDARECODITOSS"

La Original Banda Limón hizo lo mismo en su cuenta oficial de Twitter, en donde envió sus condolencias a la popular banda.

"Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!"

En el accidente carretero, que se registró en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, en Sinaloa, fallecieron cuatro personas y seis más resultaron lesionadas.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music