Música

Gretchen: Te Amaré por Siempre

Por: Black Hawk Records/Del Angel Feg
publicado: Jun 04, 2013 | 03:31 PM EDT
Muévete con el ritmo de Gretchen y enamórate de su música. No podrás sacar de tu mente 'Te Amaré por Siempre'.
         
publicidad
¿Cómo saber cuándo necesita un psicólogo o un motivador, y cuál es la diferencia?
Elisa Guzmán explica las características de un psicólogo y un motivador o life coach, aclarando que los dos están preparados para ayudar a las personas que los necesitan. Identifique cuál es el profesional que usted requiere.
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este jueves
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 80 grados y se espera que después del mediodía el calor aumente con temperaturas superiores a los 94 grados y con máximas de 100. La noche también será calurosa con temperaturas sobre los 90 grados. La advertencia de calor se extendió hasta este viernes.
Video: Estas son las maneras en que buscan enfriar artificialmente a la Tierra
Con temperaturas que alcanzan máximos sin precedentes, científicos buscan formas de evitar el impacto potencialmente desastroso del clima extremo. Pero advierten que los intentos tienen sus riesgos.
Video: Liberan a los dreamers detenidos en Texas que protestaron por DACA
La protesta ocurrió un mes después de que el fiscal general de Texas, Ken Paxton, anunciara su intención de demandar al gobierno federal si no elimina DACA antes del 5 de septiembre.
De otro planeta: A los 48 años, así le pega a los tiros libre el DT del Torino
Se trata del exdefensor serbio Sinisa Mihajlovic que, con casi 50 años de edad, sigue demostrando los motivos por los que era considerado uno de los mejores cobradores de tiros libres del mundo.
Dom Dwyer recibido como héroe en su regreso a Orlando
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
Nos metimos en la intimidad de los efusivos festejos de Estados Unidos
Estados Unidos levantó su sexto título de Copa Oro y lo celebró en grande con toda su afición.