Gran funeral para la "Diva de la Banda"

Familiares planean gran funeral para Jenni

El último adiós a Jenni Rivera tendrá que ser en grande, como ella lo fue en vida, por lo que familiares han decidido despedirla el próximo miércoles 19 de diciembre en Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca este lunes.

Inicialmente se había dicho que el último adiós en público a 'la diva' sería en el Sports Arena de su natal Long Beach, (playa larga, como ella le decía) en una ceremonia que duraría alrededor de tres horas.


Después de discutirlo, la dinastía Rivera decidió despedir a su gran 'Diva de la Banda' a puerta abierta para todos los fans con un homenaje público, según reporta el diario El Universal.

Tras esta ceremonia, en donde según TMZ, se espera la participación de cantantes como Gloria Estefan, Snoop Dog y Edward James Olmos, la familia de la cantante hará una ceremonia privada para después sepultarla en el cementerio All Souls.

Seguidores de la cantante a través de las redes sociales, habían pedido a la familia Rivera que consideren homenajearla a puerta abierta, antes de llevarla a su última morada. Al parecer, las súplicas de los fieles de la "Gran Señora" generaron efecto entre la familia Rivera, que al fin decidió la fecha y lugar para honrar a la cantante.

Jenni Rivera llegó la noche del jueves en un avión privado, acompañada de sus hermanos. Primero fueron trasladados a la funeraria Guadalupe Premier, ubicada en el centro del municipio de San Nicolás, Monterrey. Después, se tomó la decisión de llevarla al cementerio All Souls de Long Beach, escoltada por una enorme caravana de patrullas.


Según informes de la agencia de noticias EFE, los hermanos Rivera estuvieron a cargo de velarla durante el largo viaje que se hizo de México a Los Ángeles, mediante un vuelo privado.

Minutos después se habría llevado a cabo un velorio íntimo en la residencia de la madre de la cantante, cuyos familiares e hijos de Rivera estuvieron presentes.

En una breve conferencia de prensa, Juan Rivera pidió a medios de comunicación 'que no refieran lo sucedido a mi hermana como un fallecimiento. Ella se graduó a una mejor vida, está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás morirá'.

"Quiero pedirles por favor que no estén de luto, que no lloren, entiendo su dolor, pero nosotros queremos celebrar su vida que Dios nos dio al lado de mi hermana Jenni", agregó..


México también la celebrará

Aunque Jenni Rivera no estará en cuerpo presente en la Ciudad de México, sus fieles en dicho país desean despedirla con un homenaje, en el que sin duda alguna desbordará el amor incondicional que le tuvieron a la cantante a lo largo de su carrera.

Respeto a la voluntad de Jenni Rivera

La familia de la cantante hará realidad su última petición, la cual fue descubierta a través de una carta que Rivera escribió hace más de mes y medio, en la que pidió no ser incinerada.


Por su parte Juan Rivera, hermano de Jenni, habló con la prensa y pidió que no llorarán más por ella, sino que festejaran la gran mujer que fue.

"Quiero perdirles que no estén de luto, no lloren, entiendo su dolor pero nosotros queremos celebrar la vida. Celebremos todos los triunfos que tuvo", concluyó.

Su última morada

Poco a poco se han ido revelando detalles de los lugares donde Jenni Rivera será sepultada y a decir del presentador de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, será en el cementerio de Long Beach donde reposarán sus restos, como bien lo hubiera pedido la estrella antes de morir.


Datos acerca del avión en el que viajaba

Las investigaciones acerca de qué fue lo que le pasó al avión Learjet 25, el cual fue fabricado en 1969, no han parado, expertos en aeronáutica de México y Estados Unidos sigue con una intensa investigación y en 10 días darán a conocer cuáles fueron las causas que provocaron el incidente.

Por su parte, Alejandro Argudín, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dijo a diversos medios de comunicación que el avión alcanzó los 28,700 pies (unos 9.000 metros) y después llegó a los nueve mil pies (unos 2,700 metros), tiempo en el que se impactó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

Jóvenes angelinos animan el Super Bowl

Más de 40 jóvenes de Los Ángeles, muchos de ellos hispanos, pusieron ritmo al Super Bowl junto a Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

Lady Gaga sorprendió a los fans del Super Bowl

Lady Gaga nos sorprendió anoche cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 50.

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Espectáculo latino en el Super Bowl 50

Esa orquesta juvenil de Los Ángeles cuenta con numerosos músicos hispanos

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.