publicidad
.

Latin GRAMMY® Street Party en Dallas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Afortunados radioescuchas se tomaron fotos durante el 60 Aniversario de Univision 41.

Latin GRAMMY® Street Party en Dallas

Latin GRAMMY® Street Party en Dallas

Domingo 25 de octubre en Oak Cliff

MIAMI - La Academia Latina de la Grabación, Eventus y Univision anunciaron que La Original Banda encabezará el concierto del Latin GRAMMY® Street Parties 2015 en Dallas. El evento es presentado por Walmart y celebra su 13º año consecutivo de éxito.

Domingo, 25 de octubre a partire de medio día en Oak Cliff / Dallas
West Jefferson Blvd. & N Tyler Street
La Original Banda El Limón, Cristal Marie, Dimaiores, Villa 5, y Joss Favela, entre otros

Afortunados radioescuchas se tomaron fotos durante el 60 Aniversario de...
Afortunados radioescuchas se tomaron fotos durante el 60 Aniversario de Univision 41.


"Estamos contentos de ofrecer la oportunidad a los admiradores de la música y familias de ser parte de la experiencia de los Latin GRAMMYs por los Street Parties", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "La música es parte de nuestra rica cultura y una parte importante que nos une en El Camino A Los Latin GRAMMYs™", dijo Abaroa.

Latin GRAMMY Street Parties ofrece un festival musical itinerante e interactivo, que incluye conciertos en vivo, áreas de exhibición de los patrocinadores y muestras de diferentes productos. La serie cuenta con las actuaciones de algunos de los más talentosos artistas de la música latina, y al mismo tiempo sirve como plataforma de lanzamiento para nuevos talentos representativos de múltiples géneros musicales.

publicidad

“Una vez más, sentimos un orgullo especial al asociarnos con La Academia Latina de la Grabación y Univision en traer la música latina más cerca a los fans que, sin duda, son el corazón de todo. Sin ellos no tendríamos nada,” dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus.

"Latin GRAMMY Street Parties es una forma increíble de que los aficionados se entusiasmen aún más con una de las noches más importantes de la música latina y estamos muy contentos de trabajar con este talento increíble y socios", dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications Inc.

Los festivales son gratuitos y son parte de El Camino a los Latin GRAMMYsTM, lo cual culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina®. La 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY. El espectáculo será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre de 8 a 11 pm hora Este/Pacífico (7 pm Centro) por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, la Entrega del Latin GRAMMY será transmitida en más de 100 países a nivel mundial.

Latin GRAMMY Street Parties 2015 Dallas
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music