publicidad
.

Graciela Beltrán se despide de Jenni Rivera con emotiva carta logo-notic...

Graciela Beltrán se despide de Jenni Rivera con emotiva carta

En 2009 ambas cantantes protagonizaron tremendo pleito de declaraciones. Beltrán ahora expresa su dolor por la partida de Jenni. 

Quién alguna vez llamara "corriente y vulgar" a Jenni Rivera, ahora se despide así de ella. En su cuenta de Facebook, Graciela Beltrán publicó una carta de lo más emotiva expresando su dolor y el pésame a la familia de la 'Diva de la Banda'. 

publicidad

Alguna vez, ambas intérpretes fueron grandes amigas, pero en 2009 su relación cambió y el 'fuego cruzado' de polémicas declaraciones no se hizo esperar, pues Graciela acusó al padre de Jenni de haberle robado las regalías de su música. 


La 'Gran Señora' sacó las garras por su familia, y el pleito entre ambas tomó revuelo mediático, al punto de ofenderse a través de cartas, programas televisivos y entrevistas. 

La llamada 'Reina del Pueblo', en alguna ocasión describió a Jenni como "falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente". La intérprete de Inolvidable le mandó una carta, en la que la describía como malagradecida, y que a diferencia suya, ella no la iba a insultar. 

Después de varios meses de confrontaciones, ambas prefirieron no hablar más del tema y seguir con sus carreras. 

A pesar de haberse distanciado, la llamada 'Reina del Pueblo' no pudo evitar la pena por la partida de Jenni y escribió en su muro de Facebook lo siguiente:

"No tengo por que sentir remordimiento, o culpa d algo, lo que vivimos fue hace años, y nunca guarde rencor de tanto que dijo que NO fue verdad.

Dios sabe que no miento y sabiendo esto me siento en paz. Francamente yo creia que al pasar el tiempo talvez nos encontrariamos, y hablariamos tantas cosas habiertamente a solas, y aclararíamos cualquier discrepancia.

Pero no se dio asi, lamento su muerte pues para nada era una desconocida en lo personal para mi. Y llegamos a convivir junto con mi Familia, entre mis Hermanos.

Yo estoy en paz, y vivo contenta y agradecida. Hoy fue a Ellos a quienes les toco partir, mañana nos tocara a nosotros. Dios sabe por que suceden asi las cosas, y jamas se equivoca, todo tiene un por que, nada es casualidad. Aunque nos toque sufrir los designios de nuestro creador...es asi...ley de la vida.

He rezado por todos los fallecidos, no solo por Ella. Fue una muerte espantosa que impacta a cualquiera que ni los conoció en vida. Senti feo, y en mi mente permanece la imagen del dolor que estará sintiendo su Madre, y su necesitado mas pequeño hijo, por que al igual que mi Mama al perder a su hijo en un secuestro (mi Hermano Salvador) jamas vuelven hacer las mismas. Abra siempre un vacío en su corazón y una profunda tristeza en sus almas. Yo lo vivo con mi Mama por mi Hermano, sus muertes fueron trágicas no se aceptan nunca.

Lo lamento en verdad, mas no por las razones tan erróneas y crueles que me adjudican, si no por otros motivos que nada tienen que ver con que me de gusto su muerte! Mentes insanas que no me conocen y que me atacan sin analizar, por esto los dejo ser..pues no saben mejor.

A mi publico fiel y cariñoso, muchísimas gracias por tan bello apoyo moral que me brindan cuando sientes que mas lo estoy necesitando. Los amo y los respeto". 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Votantes latinos de California pretenden darle a Trump una lección sobre la "ignorancia"
Hartos de la Trumpofobia '', los votantes latinos se están preparando para las elecciones primarias de California que tendrán lugar en junio, animados por una exitosa campaña publicitaria diseñada para presentar una imagen positiva de los migrantes
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Un latino, sexta víctima mortal de las fuertes lluvias en Texas
El último fallecido, identificado como Giovani Olivas, de 30 años y residente de la ciudad de Palestine, se suma a las muertes de una mujer y sus cuatro nietos encontrados el sábado por la mañana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cristiano completa parte del entrenamiento y apunta a la vuelta contra Manchester City
El portugués gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, el próximo miércoles ante los 'Citizens'.
La Liga
El Athletic remonta a un Celta en inferioridad y recupera la quinta plaza
Los 'Leones' vascos han remontado en San Mamés (2-1) al cuadro de Vigo y han recuperado la quinta plaza en la clasificación de La Liga.
Serie A
El campeón Juventus prolonga su racha positiva con triunfo sobre el Carpi
La 'Vecchia Signora', ya coronada campeona de Italia, derrotó al Carpi gracias a las dianas de Hernanes y Simone Zaza.