publicidad
.

Graciela Beltrán se despide de Jenni Rivera con emotiva carta logo-notic...

Graciela Beltrán se despide de Jenni Rivera con emotiva carta

Graciela Beltrán se despide de Jenni Rivera con emotiva carta

En 2009 ambas cantantes protagonizaron tremendo pleito de declaraciones. Beltrán ahora expresa su dolor por la partida de Jenni. 

Quién alguna vez llamara "corriente y vulgar" a Jenni Rivera, ahora se despide así de ella. En su cuenta de Facebook, Graciela Beltrán publicó una carta de lo más emotiva expresando su dolor y el pésame a la familia de la 'Diva de la Banda'. 

Alguna vez, ambas intérpretes fueron grandes amigas, pero en 2009 su relación cambió y el 'fuego cruzado' de polémicas declaraciones no se hizo esperar, pues Graciela acusó al padre de Jenni de haberle robado las regalías de su música. 

La 'Gran Señora' sacó las garras por su familia, y el pleito entre ambas tomó revuelo mediático, al punto de ofenderse a través de cartas, programas televisivos y entrevistas. 

La llamada 'Reina del Pueblo', en alguna ocasión describió a Jenni como "falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente". La intérprete de Inolvidable le mandó una carta, en la que la describía como malagradecida, y que a diferencia suya, ella no la iba a insultar. 

Después de varios meses de confrontaciones, ambas prefirieron no hablar más del tema y seguir con sus carreras. 

A pesar de haberse distanciado, la llamada 'Reina del Pueblo' no pudo evitar la pena por la partida de Jenni y escribió en su muro de Facebook lo siguiente:

"No tengo por que sentir remordimiento, o culpa d algo, lo que vivimos fue hace años, y nunca guarde rencor de tanto que dijo que NO fue verdad.

publicidad

Dios sabe que no miento y sabiendo esto me siento en paz. Francamente yo creia que al pasar el tiempo talvez nos encontrariamos, y hablariamos tantas cosas habiertamente a solas, y aclararíamos cualquier discrepancia.

Pero no se dio asi, lamento su muerte pues para nada era una desconocida en lo personal para mi. Y llegamos a convivir junto con mi Familia, entre mis Hermanos.

Yo estoy en paz, y vivo contenta y agradecida. Hoy fue a Ellos a quienes les toco partir, mañana nos tocara a nosotros. Dios sabe por que suceden asi las cosas, y jamas se equivoca, todo tiene un por que, nada es casualidad. Aunque nos toque sufrir los designios de nuestro creador...es asi...ley de la vida.

He rezado por todos los fallecidos, no solo por Ella. Fue una muerte espantosa que impacta a cualquiera que ni los conoció en vida. Senti feo, y en mi mente permanece la imagen del dolor que estará sintiendo su Madre, y su necesitado mas pequeño hijo, por que al igual que mi Mama al perder a su hijo en un secuestro (mi Hermano Salvador) jamas vuelven hacer las mismas. Abra siempre un vacío en su corazón y una profunda tristeza en sus almas. Yo lo vivo con mi Mama por mi Hermano, sus muertes fueron trágicas no se aceptan nunca.

Lo lamento en verdad, mas no por las razones tan erróneas y crueles que me adjudican, si no por otros motivos que nada tienen que ver con que me de gusto su muerte! Mentes insanas que no me conocen y que me atacan sin analizar, por esto los dejo ser..pues no saben mejor.

publicidad

A mi publico fiel y cariñoso, muchísimas gracias por tan bello apoyo moral que me brindan cuando sientes que mas lo estoy necesitando. Los amo y los respeto". 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music