publicidad
.

Gloria Trevi llevó a la Ciudad de México su gira 'Agárrate' logo-noticia...

Gloria Trevi lanzará su nuevo material en las próximas semanas. Indicó que estará formado por temas variados, desde bailables hasta baladas.

Gloria Trevi llevó a la Ciudad de México su gira 'Agárrate'

Gloria Trevi llevó a la Ciudad de México su gira 'Agárrate'

'La Trevi' hizo recordar a sus fans éxitos de los noventas. Se puso de lo más nostálgica y tuvo un lleno total en el Auditorio Nacional.   

Gloria Trevi lanzará su nuevo material en las próximas semanas. Indicó q...
Gloria Trevi lanzará su nuevo material en las próximas semanas. Indicó que estará formado por temas variados, desde bailables hasta baladas.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Gloria Trevi llegó dispuesta a conquistar a su público mexicano al Auditorio Nacional con su gira Agárrate, y vaya que lo logró pues interpretó sus mejores éxitos de los noventas.

'La Trevi' empezó con Agárrate y Punto G, para después dar paso a Pelo Suelto, tema con el cual el público se puso de pie. 

Otros temas de su repertorio que ya se han convertido en clásicos y que no podían faltar en esa noche fueron Doctor Psiquiatra, Hoy Me Iré de Casa, El Recuento de los Daños, Amor Apache y Con los Ojos Cerrados

Uno de los momentos más especiales del show fue cuando tocó en un piano los acordes de SoledadVestida de Azúcar y Aurora, tema que escribió especialmente para su bisabuela quien falleció hace algunos años.

publicidad

La regia andaba muy nostálgica, pues se proyectaron unos videos en las pantallas, donde se veían imágenes del proceso por el que fue encarcelada y sus inicios como cantante. Sobre el escenario, sus ojos se cristalizaban cada que se dirigía a su público, siempre tan fiel que no paró de echarle piropos. 

Aunque las emociones de la cantante andaban a 'flor de piel', ésto no fue impedimento para que hicera de las suyas. Antes de interpretar Satisfecha, Gloria pidió al público su apoyo para encontrar un hombre que fuera un "verdadero macho semental, pero virgen". 

El afortunado de la noche fue un joven alto y bien parecido de nombre Luis Pablo, a quien 'La Trevi' sonrojó rápidamente, pues le quitó los lentes, la camisa y lo dejó desnudo del torso para arriba. Además también le hizo un candente bailecito, que seguro no podrá olvidar.

Hacia la recta final, la cantante de 45 años cantó Gloria, Todos Me Miran, Que Voy a Hacer Sin Él, un popurrí de sus nuevas cancioens como Pruébamelo, La Noche y Me Río de Ti. Cerró su espectacular show con Mañana.

'Agárrate', que pronto llegará a tu ciudad 

¿La quieres ver cantar, bailar y brincar? No desesperes más, ella tiene planeadas algunas presentaciones por Estados Unidos. El 14 de marzo de presentará en Highland, California; el 15 estará en Salt Lake City, Utah el 16 visitará Phoenix, Arizona y el 17 estará en El Paso, Texas.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music