Música

Gloria Trevi le pone todo el corazón a su gira 'De Película'

Por: Medio Tiempo
publicado: Mar 13, 2014 | 09:08 PM EDT
La cantante contó que se esfuerza en cada show por dar lo mejor de sí ante sus fans. Dijo que su tour tiene unos "tacones muy altos y una lencería muy linda".
         
publicidad
'Latinas de Éxito': Tamara Mena, la célebre conferencista motivacional
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
¿Se salvará el sur de California del prometido muro fronterizo de Donald Trump?
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Arrestas a 4 sospechosos de solicitar sexo con niñas de 14 a 16 años en Los Ángeles
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Residentes en Gardena no saben cuándo van a retirar un árbol que se cayó por los fuertes vientos y aplastó un carro
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
No te lo pierdas, el gol con más suerte del fútbol francés
Mathieu Valbuena tuvo la suerte de su lado al estar en el momento justo tras el rechazo de portero en el gol más fácil que ha anotado en su carrera.
Antonio Conte pide una lucha justa por el título en la Premier League
El entrenador del Chelsea cree que deberían de programarse los juegos que decidan puestos europeos o el título a la misma hora para evitar ventajas o favoritismos.
NFL Draft 2017 | Los mejores momentos de las 2ª y 3ª rondas
Mira un resumen con lo más destacado que ocurrió en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia durante la segunda noche del Draft de la NFL.
A Chivas se le acumulan los problemas de cara a las jornadas decisivas
Guadalajara empieza a sentir la presión del final de temporada. Para el partido frente a León no podrá contar con dos de sus goleadores, y deberá sumar para buscar una mejor posición en la general.