publicidad
Gloria Estefan

Gloria Estefan cantará para el Papa en Nueva York

Gloria Estefan cantará para el Papa en Nueva York

La cantante fue invitada a cantar en la ceremonia de visita del Papa Francisco.

Gloria Estefan fue invitada para cantar el próximo 25 septiembre frente al Papa Francisco, en el marco de su visita por Estados Unidos. 

De acuerdo con un comunicado difundido por la Arquidiócesis de Nueva York, Estefan será la única latina en la ceremonia que contará con celebridades como la cantante Jennifer Hudson, el cantante y actor Harry Connick Jr., James “D Train” Williams, la actriz Kelli O’Hara y el actor Martin Sheen. 

Gloria Estefan
Gloria Estefan


El concierto se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Manhattan, previo a la misa del Papa dentro de la arena.

Para la intérprete de 'Con los Años que me Quedan', esta es la segunda ocasión que canta frente a un jerarca de la iglesia católica. El 30 de octubre de 1995 cantó el tema 'Más Allá' para festejar el aniversario 50º de la ordenación sacerdotal de Juan Pablo II.

Estefan interpretará el mismo tema para el Papa argentino. 'Más Allá' fue escrito por el compositor y productor colombiano Kike Santander.

Antes de visitar Nueva York, el Papa tiene previsto presentarse en Washington D.C. del 22 al 24 de septiembre, donde se encontrará con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca. La visita del jerarca católico terminará en Filadelfia el 26 de septiembre.


publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music