publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Menudo

Menudo anuncia gira por México

Menudo anuncia gira por México

La banda también anunció que se reunirá en Miami en 2016

Menudo
Menudo

Como preámbulo a la convención que han organizado para celebrar los 39 años de música e historia de la agrupación, Menudo, ahora con una alineación integrada por Charly Massó, René Farrait, Ray Reyes, Robert Avellanet y Miguel Cancel, montará una gira de conciertos por México, en la que visitarán ciudades como el Distrito Federal, Tamaulipas, Monterrey, Baja California y Sonora.

En conferencia de prensa, Charly, René, Ray y Robert señalaron que esta gira marca su “segundo aire”, lo cual les emociona y evoca momentos de nostalgia, toda vez que cada quien obtuvo en su momento experiencias dentro de Menudo.

publicidad

Charly mencionó que es un honor y una gran satisfacción que tras casi tres décadas de no estar en el mercado, vuelvan a reencontrarse con sus fans. “En los años 80 cada uno de nosotros pasaba por diferentes audiciones para poder ser un Menudo, este es un concepto de cinco artistas y es como si hubiéramos ganado dos veces las audiciones”, anotó.

Sobre los shows que tienen preparados para esta gira, dijo que tras vender más de ocho millones de copias y grabar más de 17 álbumes, las presentaciones venideras tendrán un repertorio más amplio, pues hay canciones que cantarán y que nunca lo habían hecho porque no fueron las de su momento.

En ese sentido, adelantó que los fans pueden estar seguros de que verán sobre el entarimado dos o tres generaciones de las diferentes etapas de Menudo. “Será como un cruce de generaciones”, enfatizó.

Al respecto, René indicó que la entrada de Robert a este concepto abre puertas para tocar música que antes no habíamos hecho, lo que será novedoso para todos los fans.

Respecto a la convención que han anunciado y que realizarán el 27 de febrero de 2016 en Miami, Florida, será un encuentro en el que durante tres días, entre 12 y 14 de los ex miembros de Menudo convivirán con sus fans.

“Se está invitando a los casi 40 integrantes de esta agrupación pero dependerá de las agendas de cada uno que estén o no en esta convención”, la cual esperan replicar no sólo en México sino en otros países de Latinoamérica.

publicidad

Las fechas que tienen confirmadas en México son el 1, 2 y 3 de octubre en el Distrito Federal; Tampico, Tamaulipas, y Monterrey, Nuevo León, respectivamente, además del 13 y 14 de octubre en Tijuana, Baja California, y Hermosillo, Sonora.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music