publicidad
.

'LuisMi' inició con éxito su gira por Estados Unidos  logo-noticias.cd3d...

'LuisMi' inició con éxito su gira por Estados Unidos

'LuisMi' inició con éxito su gira por Estados Unidos

El músico se presentó muy mejorado de sus problemas de salud

Luis Miguel

Después de los escándalos que vivió en la Ciudad de México debido a las dos cancelaciones por sus shows, había gran expectativa por sus presentaciones en Estados Unidos, pero contrario a lo sucedido en la capital mexicana, Luis Miguel se lució en el inicio de su gira.


El inicio de su tour por la Unión Americana fue en Miami, en la Arena American Airlines, desde la primera aparición del músico, el recinto estalló con gritos de alegría por parte de los asistentes, que en su mayoría fueron mujeres.

Temas como 'Qué Nivel de Mujer' y 'Tú Sólo Tú', iniciaron con la velada en la que se luciría un cantante bastante mejorado de sus problemas de bronquitis. 

Aunque no cancelo la presentación, ni tampoco se vio en la necesidad de interrumpir su concierto, el músico sí tuvo que altertar a sus seguidores cuando sentía molestia al señalar con un dedo su garganta.


El repertorio que es un recorrido por los mejores éxitos de Luis Miguel, abarcó temas 'Tengo Todo Excepto a Ti', 'Fría Como el Viento', 'La Incondicional' y 'Entrégate'.


Luis Miguel ofrecerá un concierto más este sábado en Miami, y luego tiene programados otros seis espectáculos más hasta el 20 de diciembre en Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusets, Nueva York e Illinois.


 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music