publicidad
.

Daddy Yankee causó furor al llegar a Israel logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Daddy Yankee

Daddy Yankee causó furor al llegar a Israel

Daddy Yankee causó furor al llegar a Israel

'El Big Boss' ya agotó los boletos para su concierto en Israel

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee llegó a Israel para ofrecer el día de mañana un concierto en la ciudad de Tel Aviv.

Según el portal Primer Hora, el reggaetonero causó furor a su llegada al país oriental, donde decenas de fanáticas ya lo esperaban en el aeropuerto internacional de Ben Guirón.

Las fans lo recibieron con banderas de Puerto Rico e Israel y no paraban de gritarle 'Bienvenido'. Daddy se tomó muchas fotografías con ellas y todo el tiempo se dejó ver de lo más sonriente.

En entrevista con el sitio de noticias, 'El Cangri' dijo que estaba sorprendido por el buen recibimiento que le dieron en Israel, y destacó que al poco tiempo de que salieron a la venta los boletos para su show, estos se agotaron.

"Ya el evento mío está todo vendido. Existe, entonces, fanaticada allá que nos sigue. Entiendo yo que ha sido a través del fenómeno del Internet, y me gusta que sea así porque son fans leales los que están yendo a todos los conciertos, y significa que son miles de fans los que nos siguen y millones a través del mundo, sin que uno quizás sepa a qué capacidad están siguiendo a uno, y creo que esto comprueba que sí, que nosotros (los cantantes urbanos) nos escuchamos a niveles mundiales”, declaró. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music