Música

¡Gigi ahora anda con Zayn Malik!

Por: Medio Tiempo
publicado: Nov 24, 2015 | 03:00 PM EST
La guapa Hadid está saliendo con el músico británico
         
publicidad
"Maduro, tú lo conociste, no era malandro": Padre del joven que murió en una protesta contra el gobierno
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
Junta directiva de San Francisco tendrá que decidir sobre la prohibición a la venta de cigarrillos mentolados
Los supervisores de San Francisco aprobaron una orden para prohibir la venta de líquidos aromatizados, medida que también cobija a los cigarrillos mentolados y productos del tabaco con algún saborizante. La junta directiva de San Francisco votará sobre esta medida la próxima semana.
AIRBNB lanza un nuevo servicio para evitar dolores de cabeza a la hora de pagar la cuenta
Ahora esta aplicación dedicada a los viajeros te permitirá dividir con tus compañeros de viaje la tarifa acordada con el anfitrión. La idea es que no tengas que pasar por el trabajo de cobrar a tus amigos o familiares luego de haber disfrutado de un viaje, además, la aplicación está ubicando en algunas viviendas botellas de agua, café o té para que estés más cómodo.
La VidCon 2017 espera atraer a unos 30,000 visitantes en California
La convención anual de video online más grande del mundo se realiza del 20 al 23 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim.
‘Canelo’ Álvarez: “No le tengo miedo a nadie, cuando nací ya se había repartido el miedo”
El mexicano sigue alimentando el fuego de cara a la pelea con Golovkin y, esta vez, dejó una frase de antología. Después dijo que es normal que estos grandes combates tarden años en arreglarse.
Alexis Sánchez y su fe en Chile: “Estamos enfocados en que podemos ganar la Copa”
El atacante no dudó en reafirmar que la Roja va por todo en esta edición de la Confederaciones. Volvió a destacar la entrega del equipo y habló de su récord como máximo goleador de su selección.
Juan Antonio Pizzi: “Estoy orgulloso de la intensidad que muestra el equipo”
El DT de Chile defendió la manera de jugar de su selección, que no regula tiempos ni especula con el reloj. “Ver que un equipo mantiene la intensidad durante 93 minutos me llena de orgullo”, recalcó.
Andrés Guardado: “Estamos pensando en ganar y en no dejar dudas en la calificación”
El volante del Tri dijo que quieren demostrar un buen nivel ante Rusia para “ir con mucha confianza a las semifinales”. También reconoció que los dos partidos anteriores fueron muy complicados.