publicidad
GianMarco reinterpretará sus éxitos en la gira 'Entre Tu y Yo', con la cual ha logrado triunfar en varios países.

GianMarco está listo para arrancar su gira 'Entre Tu y Yo'

GianMarco está listo para arrancar su gira 'Entre Tu y Yo'

El afamado cantautor peruano seducirá a todos sus fans con una presentación especial, en la que se hará acompañar de su guitarra.

GianMarco reinterpretará sus éxitos en la gira 'Entre Tu y Yo', con la c...
GianMarco reinterpretará sus éxitos en la gira 'Entre Tu y Yo', con la cual ha logrado triunfar en varios países.

La esencia del estilo musical que ha distinguido a GianMarco es hoy un sello inigualable en la obra de este cantautor peruano, que ahora arrancará una íntima gira de conciertos por varias ciudades del país, en donde simplemente buscará un contacto más cercano y mágico con sus seguidores.

En entrevista con Uforia Música, el intérprete de clásicos como Se Me Olvidó  o Lamento, habló de su tour denominado Entre Tu y Yo, el cual presentará en teatros y pequeños foros, con la finalidad de hacer brillar cada uno de los temas que de nueva vez serán reinterpretados de una manera muy especial.

“Los teatros son lugares mágicos porque tienes al cien por ciento la atención de la gente, es un ambiente de complicidad, un ambiente muy íntimo… Entre Tu y Yo es un show en el que solamente estoy con mi guitarra y mi charango” señaló el cantautor, que una vez más emprende esta aventura para complacer a su público.

publicidad

Del 24 de septiembre al 5 de octubre, GianMarco visitará ciudades como Washington DC, Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Chicago, San Francisco y Los Angeles, para ofrecer uno de los espectáculos más emotivos de su trayectoria como cantautor, en donde de cierta forma develará un poco de sus raíces.

“Es una oportunidad de poder mostrar a la gente como fueron mis inicios. Es un poco un reto como músico… hay mucha improvisación en el espectáculo, cosa que me gusta bastante. Las repuestas del público son muy buenas, por eso lo he repetido una vez más”.

Pero además de todo, GianMarco pondrá un toque especial a este show, porque su público podrá disfrutar con los temas  que ha compuesto para otros cantantes y que en esta ocasión serán reinterpretados y cantados en voz de su propio autor, quien cuenta con una prolífica trayectoria de dos décadas.

Entre otras cosas, el también ganador del Latin GRAMMY al Mejor Cantautor, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto discográfico, en el que simplemente incluye temas inéditos, los cuales, a su consideración, tendrán que ser valorados por su propio público.

“Siempre un nuevo disco es mostrar una nueva propuesta y creo que la inspiración nunca se acaba, pero es simplemente un nuevo material que prefiero que la gente le ponga la calificación, porque por más dedicación que le ponga a mis discos al final el público es el que manda… no creo tener un estilo definido para este nuevo disco, simplemente soy cantautor y no sabría cómo catalogarlo”, finalizó.

publicidad

Gian Marco se presentará el 24 de septiembre en Washington DC; el 25 en la ciudad de Nueva York; el 26 en Nueva Jersey; 27 Miami, para después llegar el 3 de octubre a la ciudad de Chicago, el 4 del mismo mes a San Francisco, para cerrar el 5 de octubre con una presentación en Los Angeles.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music