publicidad
.

Gerardo Ortiz, en medio de la polémica, estrena popurrí y no para de tra...

Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz, en medio de la polémica, estrena popurrí y no para de trabajar

Gerardo Ortiz, en medio de la polémica, estrena popurrí y no para de trabajar

El cantante grupero consintió a sus fanáticos con la interpretación de tres de sus temas, tocados en directo desde su rancho.

Gerardo Ortiz
Gerardo Ortiz

En medio de la polémica, Gerardo Ortiz no para de trabajar, y ahora lanzó un popurrí con tres de sus temas más exitosos, grabado durante una sesión en directo acompañado de todos sus músicos.

Esta interpretación forma parte de las sesiones musicales que Gerardo ha llamado En Vivo Desde Mi Rancho, en las que presenta sus canciones en vivo y con un toque más fresco para los amantes de su trabajo musical.

Para esta ocasión el cantante de regional mexicano decidió armar un popurrí con los temas Fuego Cruzado, Hoy Más Fuerte y Fiesta En El Dorado. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 16 mil reproducciones y con varios comentarios de fanáticos que le han agradecido por este lanzamiento.

Por ahora Gerardo Ortiz enfrenta una situación legal complicada, luego de la polémica que originó el lanzamiento del videoclip de su tema titulado Fuiste Mía, en donde se le observa ejecutando un feminicidio.

Las averiguaciones siguen pie, pues se comentó que la casa donde grabó el videoclip está ligada con el crimen organizado. A la par, se anunció que su presentación en el municipio de Puerto Vallarta, México, programada para el 7 de mayo, había sido cancelada, así lo confirmó el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music