publicidad
Cortesía de L.I.M  Publishing 

Gallardo y Falcón le pegan fuerte al éxito con 'Pegao'

Gallardo y Falcón le pegan fuerte al éxito con 'Pegao'

El dueto ha alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad con 'Pegao', un tema hecho completamente para bailar.  

Cortesía de L.I.M  Publishing 
Cortesía de L.I.M  Publishing 

Con una fusión de ritmos latinos y todo un concepto que busca poner a bailar a la gente, Gallardo y Falcón se abren paso con éxito por la escena musical, ahora con la promoción de su canción titulada Pegao, un hit que a pocos meses de su lanzamiento, ya se ha convertido en uno de los temas favoritos del verano.

Canciones de reggaetón que elevan tu temperatura

En entrevista con Uforia Música el dueto integrado por el mexicano Gallardo, y el venezolano Falcón,  dejó claro cuál es la esencia del estilo musical que distingue su propuesta, la cual les ha asegurado un triunfo casi inmediato entre el público latinoamericano.

“Nos gusta poner a la gente a bailar... hablamos mucho de las cosas que nos pasan a nosotros en la vida cotidiana,  del amor, de extrañar a alguien, y eso lo fusionamos a los ritmos que existen en el caribe, Sudamérica, Norteamérica. Es algo que no puedes evitar bailar y disfrutar”, comentó Gallardo.

publicidad

Y algo que no se puede pasar por alto es el rotundo éxito de Pegao, que si bien fue lanzado hace apenas unos meses, ha logrado llenar de satisfacciones a este dueto que simplemente ha dejado que su hit suene bastante fuerte por todos lados.

“Estamos súper emocionados por que Peago nos ha puesto en los Top Ten de Billboard, está sonando súper duro por toda Latinoamérica, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Panamá… estamos nosotros como quien diría hasta sorprendidos de la reacción que ha tenido la gente en cuanto a Pegao se trata, el tema está súper bendecido” comentó Falcón.

Y si bien las recompensas del arduo trabajo han comenzado a llegar, este dueto tan movido sigue haciendo planes para llegar con su música a cada rincón del mundo, sin permanecer encasillados en la composición de las canciones y, sobre todo, los ritmos.

Entre otras cosas, Gallardo y Falcón revelaron cuáles son los propósitos y metas que esperan cumplir en el futuro, para lo cual ya se preparan y trabajan bastante duro.

“Ahora tenemos una inquietud de grabar con otros artistas, es una cosa que queremos hacer, siempre tratar de marcar una diferencia en el género con nuestras voces y personalidades y obviamente la meta es lograr posicionarnos en la listas de popularidad, pero más importante en los corazones de la gente”, finalizó Gallardo, quien además aseguró que vienen más sorpresas.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music