Música

Gaby Moreno canta 'Arrurú mi niña' en una colaboración 'de película'

Por: Focus Features
publicado: Jun 05, 2015 | 07:26 PM EDT
La cantante guatemalteca comparte su experiencia al interpretar un tradicional tema para uno de los trailers de la cinta 'Insidious Chapter 3'.
         
publicidad
Sacerdote acusado de abusar sexualmente de una menor en Long Island se declara no culpable
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
Un policía de Nueva York es acusado de conducir ebrio y causar la muerte de una persona en Queens
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
Buscan el arma que usó el sospechoso de asesinar a un anciano el pasado 14 de abril
Fue arrestado el sospechoso de asesinar a sangre fría a T.J. Grady el pasado 14 de abril. Milton Davis, de 29 años de edad, es el presunto responsable del homicidio. La policía logró el arresto gracias a los videos de vigilancia que captaron el momento del crimen.
Bill de Blasio no asistirá a una reunión de alcaldes con el fiscal general del país
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
Nuevo record de bolos: 12 líneas y 300 puntos en 86,9 segundos
Ben Kentola consiguió una curiosa marca al derribar todos los bolos de 12 líneas consecutivas en poco más de minuto y medio. Un record que anteriormente estaba en un minuto y cincuenta segundos.
A falta de dos fechas nada está definido y 15 equipos aún siguen con vida
La emoción en la recta final del Clausura 2017 está garantizada, ocho equipos aún tienen chance de optar por la octava plaza de la Liguilla. Estas serían todas las probabilidades de clasificación.
El hechizo de Cruz Azul hizo caer al campeón de Copa
La Máquina y las Chivas se vieron las caras en Liga en una semana cargada de acción. Unos llegaron con la euforia viva tras levantar el trofeo de la Copa MX, y otros con la ilusión de su nueva magia.
Wade, Westbrook, Turner y Curry se lucen en los playoffs y la pasarela
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.