publicidad
.

¿Fue la muerte de Whitney Houston un asesinato? logo-noticias.cd3dd216dd...

Según el detective privado Paul Huebl, Whitney Houston puede haber sido víctima de traficantes de drogas.

¿Fue la muerte de Whitney Houston un asesinato?

¿Fue la muerte de Whitney Houston un asesinato?

De acuerdo con las declaraciones del detective privado Paul Huebl, la muerte de Whitney Houston no fue un accidente, sino un asesinato.

Según el detective privado Paul Huebl, Whitney Houston puede haber sido...
Según el detective privado Paul Huebl, Whitney Houston puede haber sido víctima de traficantes de drogas.

De acuerdo con las declaraciones del detective privado Paul Huebl, la muerte de Whitney Houston no fue un accidente, sino un asesinato. El investigador ya se ha puesto en contacto con el FBI reclamando que se reabran las investigaciones.

El cuerpo de la cantante fue encontrado en pasado 11 de febrero, en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hills Hilton en California. Aunque el Servicio Forense de Los Ángeles estableció que la muerte había sido accidental, Huebl asegura que su cuerpo muestra heridas típicas de defensa propia.

"Tengo evidencia que apunta que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida", declaró.

publicidad

¿Qué crees de esta teoría? Comenta en el Foro.

Al parecer existen videos, en los que se identifican claramente dos hombres que se aparecieron repetidas veces, en el hotel de la cantante durante su estadía. Pero esto no es lo peor, según Huebl, uno de los videos muestra a uno o dos de estos hombres, entrando en la habitación de Houston durante los 45 minutos que estuvo sola esa tarde.

La teoría del detective de Hollywood, es que la cantante se vio involucrada con traficantes de drogas a los cuales les debería más de un millón y medio de dólares.

Esta no es la primera vez que escuchamos teorías de homicidio en torno a la muerte de la gran cantante Whitney Houston. Poco tiempo después de su muerte, su cuñada cuestionó los resultados de autopsia y presentó la idea de un asesinato, pero al poco tiempo se retractó.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music