publicidad

Freddy Kenton Jr enamora a sus fans 'A Primera Vista'

Freddy Kenton Jr enamora a sus fans 'A Primera Vista'

El exitoso cantante se enfoca en promocionar sus temas dedicados al amor, y a la par prepara su nuevo disco.

Freddy Kenton Jr sabe que enamorar a sus fans a través de la música es la mejor estrategia para lograr la conexión perfecta a la hora de promocionar algún nuevo proyecto, por esta razón el músico heredero del talento Kenton presenta su más reciente sencillo titulado A Primera Vista, un tema completamente dedicado al amor, con el que ha podido triunfar y abrirse camino en el ámbito de la música latina.

En entrevista con Uforia Música, Freddy también habló del próximo disco que ya prepara, que llevará por nombre La Dynastía, y en el que ofrecerá a todos sus fans un trabajo completamente rico en matices musicales.

publicidad

“El proyecto va a ser una mezcla de ritmos tropicales, como mayoría bachata, pero también tenemos varios merengues electrónicos para representar mis raíces de Puerto Rico y Santo Domingo… Estoy trabajando con varios productores. Me encanta la música tropical, la bachata, el merengue,  la salsa y quiero que el álbum sea muy versátil y tenga un poquito de mis raíces, porque nací en el merengue en mi sangre”.

Pero si existe algo que distingue a Freddy Kenton Jr es la arraigada tradición musical con la que se ha formado, pues su padre, Freddy Kenton, es considerado una leyenda viva que destacó por sus movimientos de baile y llamativas coreografías que en su momento atrajeron toda la atención. Aun así, este nuevo talento no ha dudado en plasmar su propio sello en cada una de sus creaciones.

"Quiero representar lo mío, quiero tomar un poco lo que aprendí de ellos y también combinarlo con lo que yo estoy representarlo ahora, la nueva generación de la bachata y quiero conquistar el mundo y enamorar al público... durante todo el tiempo que fui con mi familia vi lo malo de la industria, lo bueno, aprendí como tratar al público y es un honor y un placer representar a la familia Kenton y quiero que el nombre siga fuerte".

Pero las inquietudes de Freddy van más allá de lanzar un disco, el popular cantante, que con la promoción de este tema pudo reencontrarse con sus raíces, desea realizar colaboraciones con grandes personalidades de la música sin que el género sea un impedimento.

publicidad

"Quiero un álbum que pueda competir con lo que hay ahora en el mercado. Quiero tener una canción número uno en cada género. Me gustaría hacer una bachata con Luis Miguel, Andrea Bocelli y colaboraciones con artistas puertorriqueños como Calle 13, a lo mejor algo con Jennifer Lopez".

A lo largo de su trayectoria Freddy ha podido compartir escenario con grandes figuras como La Sonora Ponceña, Carlos y Alejandra, Domenic Marte y Bachata Heightz, tan sólo por mencionar algunos.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music