publicidad
.

Frases desafiantes que marcaron el destino de Jenni Rivera logo-noticias...

Frases desafiantes que marcaron el destino de Jenni Rivera

'La Gran Señora' no tenía miedo al hablar; ella decía las cosas tal y como son sin preocupación alguna, tal vez ésto incomodó a alguien...

Por algo Jenni Rivera era conocida como 'La Gran Señora',  pues no le temía a nada ni a nadie. En sus canciones, entrevistas y conciertos la cantante hacía polémicas declaraciones que a más de uno lo podían incomodar. 

publicidad

Tal vez algunas de esas palabras tan fuertes fueron su sentencia, pues una serie de rumores que se desataron dicen que el accidente donde perdió la vida pudo haber sido un atentado, aunque las autoridades ya investigan a toda marcha para dar pronta resolución al caso. 


En 2010, 'La Chacalosa' recibió una amenaza de muerte en su cuenta de Twitter. Sobre este hecho, Jenni comentó ante los medios de comunicación: 

"Me siento feliz, estoy contenta. Para mi nada ha cambiado estoy confiada, siempre he confiado en mi padre Dios, en realidad nuevamente vuelven a hacer algo grande de lo que no lo es. No tenemos ningún problema con ningún cartel u organización de ninguna clases ni tenemos afiliación con ellos, eso significa que nos respetamos, respetamos a todo mundo".

"Desde (la muerte de) Valentín Elizalde, las amenazas a muchos artistas con llamadas a sus managers han aumentado, esas son payasadas de gente que no tiene nada que hacer". 

En constantes ocasiones, también se le preguntó a la intérprete de Inolvidable cual era su opinión sobre la muerte: "Sólo la vida me la quitara Dios cuando él lo decida". 

Pero no sólo hacía fuertes declaraciones en torno a las amenazas que alguna vez recibió, sino que al momento de defenderse de los demás, no se quedaba callada.

La diva ruvo un fuerte enfrentamiento con Niurka Marcos, ya que en uan entrevista dijo que la cubana era 'La Mujer Escándalo':

"Los escándalos no llenan recintos y mucho menos venden discos, sino pregúntale a Niurka". A partir de esta desafortunada frase, la vedette no podía ni ver a Jenni. 

Cuando Raúl de Molina la entrevistó, poco tiempo después de anunciar su divorcio, Jenni nos sorprendió con sus palabras y su entereza:

"Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves, que yo no las puedo aceptar. La pasé muy mal, pero como he salido de otras, salgo de ésta". 

Detalló que Esteban Loaiza le preguntó que que podía hacer para remediar lo sucedido: "Tu mujer ya no es la misma, no hay manera de conquistarla. No hay vuelta atrás para mi, y no lo habrá nunca".

Casi al terminar la entrevista, la diva dijo: "Fue mala decisión casarme con él". 

Para ti, ¿cuál ha sido la frase más desafiante de Jenni Rivera?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con la Banda Séptimo Día. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Los locutores de Univision Radio se someten al cuestionario de futbolero caliente.
Farándula
"El Mambero" recordó cómo fue que desde la niñez su familia, en especial su madre, lo impulsó en el baile y la música.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
El circo le dijo adiós a los elefantes que se retiran del espectáculo tras diversas críticas de defensores de animales.
Después de tomarse un año sabático, Malia seguirá los pasos de sus padres.
Rúben Moreira calificó a este género musical como "naco" y dijo se usa como una "apología del delito".
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Una aeromoza nos brinda una gran lección cuando un hombre humilde es víctima de la discriminación.
Tras una marcha 9 personas fueron detenidas y 5 agentes resultaron heridos en los enfrentamientos.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Reportaje Especial “Los ojos de los Carteles”
En las remotas montañas de Arizona se esconden los vigilantes de los carteles de la droga.
La campaña que te recuerda que tus palabras pueden golpear duro a quien más quieres
La asociación glaad, que lucha por los derechos de la comunidad LGBT, lanza dos videos en los que muestra que el vocabulario también "causar mucho dolor aunque tú no lo sepas".
¿Cuáles son los pros y contras de tomarse un año sabático antes de la universidad?
La hija mayor del presidente Barack Obama decidió tomarse un año libre antes de comenzar a estudiar en Harvard. ¿Es tan bueno como parece?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Porto hizo válida la compra del mexicano Omar Govea
El mediocampista mexicano Omar Govea permanecerá con la escuadra de Porto hasta 2020.
NFL Draft 2016: Los cinco picks que amó Daniel Jeremiah
El analista de NFL Media nos da su opinión acerca de cuáles serán las 5 selecciones del Draft que tendrán éxito.
¿Podría ser este delantero casi desconocido mejor que Messi y Ronaldo?
¿Podría ser este delantero casi desconocido mejor que Messi y Ronaldo?
Por: Univision