publicidad
Franco

Franco De Vita revive 'Tú de qué vas' en emotiva campaña

Franco De Vita revive 'Tú de qué vas' en emotiva campaña

El tema del músico se usará en una camp

Franco
Franco

El músico venezolano Franco De Vita está sonando de nuevo con su tema 'Tú de qué vas' gracias a una campaña de conscientización por las personas con síndrome de down.
El cantante realizó un video muy emotivo en el que se establece al amor como la clave única para ayudar a quienes nacen bajo este padecimiento.

Franco De Vita revive 'Tú de qué vas' en emotiva campaña ASAS.png

Una de las actrices del nuevo clip es la guapísima presentadora Norelys Rodríguez, y el fue dirigido por el creativo Pablo Cruce.

publicidad


La temática en la producción es muy sentida, ya que muestra cómo es que quienes nacen con síndrome de down son capaces de llevar una vida perfectamente normal, y que como siempre pasa, es la sociedad quien está limitada a comprender que ellos merecen un espacio igual que cualquiera.

Franco
Franco

Una de las luchas más constantes de quienes padecen una discapacidad es justo contra el trato preferencial, ya que la gran mayoría tienen afectaciones en el sistema motriz del cerebro, lo que reduce talvez la capacidad de hablar con la misma claridad, pero tienen un nivel de entendimiento igual o mayor que el de un ser humano promedio.
De eso va este video en el que se puede ver al cantante conviviendo con adolescentes con este síndrome que igual son atletas, bailarinas, acróbatas y claro, resultaron ser los actores perfectos para darle un sentido mayor a su tema 'Tú de qué vas'.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music